Compartir
Publicidad

FIFA 19 tendrá que decidir entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo para su nueva portada

FIFA 19 tendrá que decidir entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo para su nueva portada
3 Comentarios
Publicidad

FIFA 19 tiene que enfrentarse a un gran problema en los próximos meses. Uno de los juegos franquicias de EA sacó su portada hace aproximadamente un mes donde contaba con una estrella del Real Madrid como su imagen principal.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo ha decidido abandonar la entidad blanca para marcharse a la Juventus de Turín por 105 millones de euros. Esto ha supuesto un problema para el conjunto blanco, pero también para muchas otras organizaciones que tenían algún tipo de relación con ambos agentes.

El juego se lanza el 28 de septiembre

En el caso de EA ahora tiene que decidir. Lo que está claro es que tienen que cambiar su portada, pero no sabemos a ciencia cierta sí apostarán por otro jugado del Real Madrid o se la jugarán a enfrentarse con el club blanco y mantener a Cristiano Ronaldo, pero con la camiseta de la Juventus.

Todo apunta a que será un jugado del club madrileño el que aparezca en la nueva portada. Básicamente, esta teoría se basa en que ambos clubes renovaron el acuerdo de asociación a principios de 2017. Sin embargo, mucho de ello va a depender de los fichajes que haga el Real Madrid con este dinero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos