Compartir
Publicidad

Cristiano Ronaldo podría ser la portada del FIFA 19 con la camiseta del Real Madrid

Cristiano Ronaldo podría ser la portada del FIFA 19 con la camiseta del Real Madrid
0 Comentarios
Publicidad

Con la temporada del FIFA 18 terminada, a falta los últimos meses con la celebración del Mundial, desde EA ya están pensando en la siguiente temporada y en la forma y la manera de volver a superarse y conseguir subsanar algunos de los errores que han encontrado en este último título.

Sin embargo, parece que hay cosas que no van a cambiar. Como ya hicieron el año anterior, Cristiano Ronaldo habría sido el elegido para formar parte de la portada del nuevo título, del FIFA 19. En la primera imagen promocional aparece el astro portugués vestido con la camiseta de su actual equipo, el Real Madrid.

Tendremos más detalles en el E3 2018

Hay que recordar que el delantero no tiene nada seguro su futuro y que podría cambiar de aires la próxima temporada, así lo dejó caer tras la final de la Champions. Esto supondría que EA se tendría que enfrentar a un cambio en sus imágenes promocionales como ya le ocurriera al PES tras la salida de Neymar del Barcelona.

De momento, solo se trata de una primera imagen y todo puede cambiar. Lo que si es que es seguro es que veremos las primeras imágenes del FIFA 19 durante el E3 en la conferencia de EA, que se celebrará el día 9 de junio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio