Compartir
Publicidad

FIFA 19 cumple con su promesa y mostrará las probabilidades en los sobres de FUT

FIFA 19 cumple con su promesa y mostrará las probabilidades en los sobres de FUT
0 Comentarios
Publicidad

Con China estrechando el cerco alrededor de las cajas de botín, y la declaración conjunta de 16 países que se levantaba recientemente en contra de utilizar los juegos como máquinas tragaperras, la situación no pintaba demasiado bien para el futuro de juegos como 'FIFA 19'.

Famosos ya por los ingresos que generan gracias a la venta de sobres del modo FIFA Ultimate Team, los juegos de la franquicia de EA estaban en el punto de mira de no pocos organismos, así que intentando evitar males mayores sus creadores dieron un paso al frente para ofrecer una solución a medio camino que ahora, por fin, se ha materializado.

Fifa2

Como ya hacen otros videojuegos en países asiáticos, 'FIFA 19' dará a conocer qué probabilidades hay de conseguir un elemento en concreto en cada sobre de FUT. La idea es mostrar la probabilidad mínima a la hora de conseguir un jugador de X categoría.

Las probabilidades, sin embargo, estarán atadas a cómo avance el juego en su desarrollo a lo largo de la temporada, así que los números no estarán escritos en piedra. Lo importante es que en todo momento podremos consultar la probabilidad de un sobre y actuar en consecuencia, lo que probablemente frene a más de uno a la hora de decidir si compra ese sobre o no.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio