Compartir
Publicidad

Esta es la probabilidad de que te toquen cosas buenas en Overwatch o Hearthstone

Esta es la probabilidad de que te toquen cosas buenas en Overwatch o Hearthstone
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días nos agarrábamos a la legislación de China sobre las loot boxes para que las compañías estuviesen obligadas a desvelar el porcentaje de probabilidad de obtener objetos raros, hoy agradecemos aún más la medida tras darse a conocer los datos de los principales juegos de Blizzard.

Si estás harto de abrir cofres en 'Overwatch' en busca de un objeto épico o crees que lo de conseguir legendarias en 'Hearthstone' es misión imposible, los siguientes datos pueden ayudarte a valorar si seguir insistiendo merece o no la pena. Unos datos que, seguro, te ayudarán a manejar mejor la frustración.

Más loot boxes, mejores premios

Al final, como muchos ya aventuraban, todo se reduce al número de loot boxes abiertos. En el caso de 'Overwatch' tendremos que esperar a abrir entre 1 y 13 cajas para conseguir el primer objeto legendario y, tras ello, el ciclo se reiniciará manteniendo los siguientes porcentajes de probabilidad.

  • Comunes: 100%
  • Raros: 90% - 100%
  • Épicos: 17%
  • Legendarios: 7,2%
Ungoro

En 'Hearthstone' pasa más o menos lo mismo, asegurándose una épica cada 5 sobres y una legendaria cada 20. La idea es que por cada sobre que se abra sin un premio superior al raro, los porcentajes vayan subiendo, pero una épica puede reiniciar el contador.

  • Épicas: 20%
  • Legendarias: 5%

Como ya comentamos en su momento, tengamos en cuenta que tanto Blizzard como otras compañías tienen versiones dedicadas al mercado chino, por lo que extrapolar estos porcentajes a nuestros juegos no es del todo acertado hasta que la compañía se posiciones arrojando más luz sobre sus métodos en todo el globo. Menos da una piedra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos