Compartir
Publicidad

El equipo de la semana de FIFA18 viene cargado de grandes cartas

El equipo de la semana de FIFA18 viene cargado de grandes cartas
1 Comentarios
Publicidad

Como cada miércoles, FIFA18 saca su particular equipo de la semana donde ciertos jugadores adquieren una media superior al a que suelen tener habitualmente para que los usuarios intenten hacerse con estas cartas a través de los sobres.

El gran destacado de la semana pasada fue Dybala. El jugador argentino es la gran sensación de la Liga Italiana y cada cierto tiempo aparece por este equipo. Su carta de 92 de media da autentico miedo y fue una de las más cotizadas.

Kroos y Salah, los grandes destacados

Sin embargo, esta semana viene cargada de grandes nombres. No hay un jugador que destaque por encima del resto, aunque si hubiera que seleccionar a uno, muy posiblemente Toni Kroos sería el elegido por muy poco.

El centrocampista del Real Madrid ha recuperado su mejor nivel. El finde semana fue un autentico ciclón y asumió el mando del conjunto blanco y dirigió a todo el equipo con una facilidad pasmosa.

Su carta con 92 de media no es la única destacada. Salah también ha conseguido destacarse en este equipo de la semana. Es cierto que tiene un punto menos de media, peor sus 98 de ritmo le convierten en un extremo y en un delantero de los mejores del juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio