Compartir
Publicidad

EA anuncia el esperado parche de FIFA 18 para acabar con varios de los problemas

EA anuncia el esperado parche de FIFA 18 para acabar con varios de los problemas
0 Comentarios
Publicidad

EA está viviendo una época complicada con FIFA18. El juego ha vuelto a alcanzar cifras de récord en cuanto a ventas se refiere. Sin embargo, el título ha recibido un enorme número de criticas por parte de la comunidad.

FIFA18 ha traído consigo un montón de bugs, fallos del juego, handicaps exagerados, fallos de porteros sin explicación… en definitiva se tratan errores que no solo no se han corregido, sino que han crecido en esta edición.

Junto con los fallos ya existentes, este año nos encontramos un problema añadido el delay. Básicamente se trata de un problema con la conexión donde el jugador tarda unos segundos en reacción y en ejecutar la acción deseada.

Esto ha afectado a la comunidad española por encima del resto, aunque no ha sido la única que se ha visto afectada. Muchos jugadores profesionales se iban fuera de su país para jugar las competiciones online los fines de semana.

EA ha tardado casi cuatro meses, pero por fin ha lanzado la esperada actualización que debería algunos errores que afectaban al juego de forma determinante.

En primer lugar se pondrá fin a los goles después de sacar de centro. Hasta ahora, la defensa era mucho menos agresiva y eficaz justo después de sacar de centro. Con el nuevo parche, esto no ocurrirá ya que serán mucho más compactos.

Por otro lado, también se han cambiado ciertas cosas de los porteros. Los guardametas ahora no despejaran el balón de forma innecesaria en determinadas situaciones como un pase alto o un centro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos