Compartir
Publicidad

FIFA: Neymar, Hazard y Agüero dominan el primer Equipo de la Semana después de los TOTY

FIFA: Neymar, Hazard y Agüero dominan el primer Equipo de la Semana después de los TOTY
0 Comentarios
Publicidad

Después de una semana muy movida con la llegada de los TOTY a FIFA18, toca volver a la normalidad. Es una época donde muchos jugadores se recuperan del gasto excesivo de monedas, mientras otros viven disfrutando de algún jugador especial que han conseguido.

Pero esta semana hay Equipo de la Semana nuevo y viene cargado. El TOTW19 cuenta con tres superestrellas en su filas. Neymar, Hazard y Agüero son los grandes deseados de un conjunto que tiene mucha calidad.

Hay mucho nivel en el TOTW19

Neymar se ha quedado sin TOTY este año, pero su carta especial tampoco se queda atrás. Con 95 de media, lo mismo que tiene de velocidad, junto a sus 98 de regate, le convierten en extremo capaz de destrozar a cualquier defensa, sobre todo sino cuenta con mucho ritmo.

Aunque las tres estrellas son las que verdaderamente interesan, también hay muchos jugadores que pueden subir de forma importante el nivel de tu equipo y por un precio que no debería ser demasiado elevado.

Un ejemplo de este jugador es Nacho el central de Real Madrid. Con 86 de media es una pieza muy importante dentro de cualquier equipo. 88 de defensa y 84 de físico le convierten en un defensa muy seguro tanto por arriba como por abajo, una buena adquisición.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos