Compartir
Publicidad

Los TOTY con los que se puede hacer un buen negocio en FIFA 18

Los TOTY con los que se puede hacer un buen negocio en FIFA 18
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La época de los TOTY llega a su final. Los mejores jugadores de FIFA18 no seguirán apareciendo en los sobres a partir del próximo lunes, por lo que la única manera de hacerse con ellos será recurriendo al mercado de fichajes, algo bastante complicado.

Sin embargo, aprovechando esta situación hay usuarios que pueden aprovechar para hacer un buen negocio con esta situación. Hay algunos TOTY que tiene un precio más o menos asequible en el mercado, pero también ocurre el caso contrario.

Si has tenido la suerte de encontrar a ciertos jugadores en los sobres, puedes venderlo y hacer una gran inversión. Con el dinero que sacas por alguno de ellos te puedes hacer un equipo entero de súper estrellas para competir. Te dejemos los tres TOTY con los que hacer un buen negocio.

N’Golo Kanté

Kanté ha sido elegido dentro del equipo del año de FIFA 18 por el poderío que tiene este jugador en el centro del campo. Su 94 de físico y sus 93 de defensa le convierten en un pivote de auténticas garantías para cualquier alineación con vertientes ofensivas.

Además, sus 90 de ritmo de la carta TOTY le permiten ocupar un espacio muy amplio en el campo y salir con el balón jugador hacía delante. Si has tenido la suerte de hacerte con uno de estos jugadores puede ser un buen momento para venderlo.

Su precio se encuentra en el pico más alto hasta el momento. En PS4 puedes llegar a venderlo por unas 2.000.000 de monedas. En Xbox su precio es algo más bajo, pero tampoco se quedan cortas las 1.900.000 que puedes llegar a sacar por él.

Leo Messi

El astro argentino es uno de los mejores jugadores de FIFA 18. Su carta normal supera con diferencia a mucha de las grandes estrellas del panorama futbolístico. Por este motivo, su versión TOTY da autentico miedo a los rivales.

99 de regate y 97 de tiro son sus cualidades más destacas sin lugar a dudas. Sin embargo, sus 98 de tiro le convierten en un jugador excepcional para jugar como media punta o como segundo delantero llegando en segunda línea.

Su precio es para pensárselo dos veces a la hora de quedárselo o venderlo. 3.500.000 monedas es su precio mínimo actualmente en FIFA18. En Xbox su valor sube todavía más llegando a los 4.000.000 millones de monedas.

Cristiano Ronaldo

Es la gran estrella de este FIFA 18. La asociación de EA con el Real Madrid le convirtió en la carta con la mejor media de todo el juego. Ahora, con la llegada de los TOTY ha vuelto a ocurrir lo mismo.

Cristiano Ronaldo tiene 99 de media y unas estadísticas que le convierten en la carta perfecta. Sus 99 de disparo hace de él un perfecto lanzador de faltas y un jugador muy peligroso desde media y larga distancia. Además, su juego por alta es muy a tener en cuenta a la hora de defender.

Su precio en sigue creciendo por momentos. Actualmente se encuentra en los 5.600.000 en PS4. En esta ocasión, el bajón sí que se hace evidente en Xbox ya que únicamente alcanza las 4.600.000 monedas, casi un millón menos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos