Compartir
Publicidad

El equipo de la semana de FIFA19 nos deja una defensa prácticamente impenetrable

El equipo de la semana de FIFA19 nos deja una defensa prácticamente impenetrable
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

FIFA 19 ya está aquí. Es cierto que la mayoría de los jugadores ya llevan varios días disfrutando de este juego, e incluso ya tienen plantillas muy completas y muy bien elaboradas en su Ultimate Team.

Para hacerlo, muchos de ellos han aprovechado alguno de los jugadores que nos dejó el primer equipo de la semana de FIFA19 como ha podido ser Eden Hazard, el jugador del Chelsea, o Ángel, delantero del Getafe.

Lucas y Cech, las cartas destacas de esta semana

Sin embargo, esta semana toca centrarse en la parte defensiva del equipo, ya que las grandes cartas están más enfocadas en la parte de atrás que en el ataque, aunque en ambos casos podremos encontrar jugadores que se adapten a nuestros equipos.

En esta ocasión, uno de los jugadores a destacar es Lucas Hernandez. El defensa del Atlético de Madrid lleva un tiempo rindiendo a un nivel espectacular, como prueba sus últimas actuaciones.

Su partido con el club colchonero la semana pasada le ha permitido colarse en este equipo de la semana con un 86 de media. Este jugador destaca por su físico y colocación, aunque el ritmo que tiene la carta especial le permite también jugar como lateral.

Cech es otro de los jugadores importantes en esta semana. Al tener tan poco tiempo de vida, cualquier carta especial se convierte en una de las mejores, cosa que ha ocurrido con la del portero que pasará a tener 84 de media.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio