Compartir
Publicidad

Un jugador del Getafe se cuela en el primer equipo de la semana de FIFA 19

Un jugador del Getafe se cuela en el primer equipo de la semana de FIFA 19
0 Comentarios
Publicidad

FIFA 19 ya está aquí. Es cierto que la mayoría de los jugadores tendremos que esperar unos días para poder hacernos con este título, pero hay otros tantos que ya pueden disfrutar de la nueva entrega de la saga.

EA no ha querido perder el tiempo a la hora de empezar a generar contenido adicional en torno a FIFA 19, y más concretamente a Ultimate Team, su modo de juego franquicia. Por este motivo, ya ha lanzado su equipo de la semana, antes casi de que salga el propio juego.

Hazard es el gran destacado

Entre los jugadores que tienen el privilegio de conseguir una carta especial esta Hazard. El jugador del Chelsea está firmando un inicio de temporada espectacular y su actuación en la última semana con el club inglés fue espectacular.

Su carta base ya es un premio espectacular para cualquier equipo, pero la realidad es que la carta especial, con 92 de media da todavía mucho más miedo y es una de las más peligrosas de este inicio de juego.

Por otro lado, también tenemos representación de La Liga. Ángel, el delantero del Getafe, firmó una actuación estelar en el campo del Sevilla con dos goles que perfectamente pudieron ser tres. Por este motivo se ha ganado el derecho a estar en esta alineación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio