Compartir
Publicidad
FUT Champions cambia de forma radical de cara al nuevo FIFA 19
FIFA

FUT Champions cambia de forma radical de cara al nuevo FIFA 19

Publicidad
Publicidad

EA tiene claro que FUT Champions es un lugar para competir por las mejores recompensas disponibles en el juego. Además, buscan encontrar a algunos de los mejores jugadores de FUT e invitarlos a los eventos competitivos del juego.

Con esos objetivos en mente, desde la compañía han anunciado que la FUT Champions Weekend League se beneficiará de algunos cambios emocionantes y nuevas incorporaciones en FIFA 19. Vamos a ver las novedades más importantes.

En el FUT 19, se estrena 'FUT Champions Points' como parte de las divisiones. Cada juego que juegues en temporada, te acercará un paso más a la calificación para la Liga de fin de semana con estos puntos.

La cantidad de puntos de campeones FUT obtenidos por cada juego depende de tu actuación y de la división actual. Cuanto mejor juegas, más puntos ganas. Cada división tiene un multiplicador en tus puntos de campeones FUT, por lo que cuanto mayor sea la división en la que te encuentres, más rápido acumularás puntos.

Recompensas semanales

Otro cambio que el nuevo sistema FUT Champions Points nos permite hacer es dar más opciones sobre cuándo jugar en la Liga de fin de semana. En el FUT 18, cuando ganas un torneo, inmediatamente te clasificabas para el FUT del fin de semana.

El nuevo sistema de puntos te permite elegir cuándo quieres jugar; Una vez que haya obtenido los puntos para calificar, puede canjearlos inmediatamente, o puede conservarlos y canjearlos antes del comienzo de la Liga de fin de semana en la que desea jugar.

Menos partidos

Desde el comienzo de FUT Champions en FUT 19, se tendrá la opción de jugar hasta 30 juegos durante cada Weekend League en PlayStation 4, Xbox One y PC. Con esta reducción en el número total de juegos se logra el equilibrio correcto para nuestros objetivos de FUT Champions.

Se permite que los mejores jugadores compitan por las mejores recompensas cada fin de semana y reduzca el tiempo total requerido para completar partidos en la Weekend League por 25 %.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio