Compartir
Publicidad

El equipo de la semana de FIFA18 es ideal para mejorar tu equipo sin gastar muchas monedas

El equipo de la semana de FIFA18 es ideal para mejorar tu equipo sin gastar muchas monedas
0 Comentarios
Publicidad

Como cada miércoles, FIFA18 saca su particular equipo de la semana donde ciertos jugadores adquieren una media superior al a que suelen tener habitualmente para que los usuarios intenten hacerse con estas cartas a través de los sobres.

La semana pasada, los grandes nombres del TOTW afectaron directamente a LaLiga. Real Madrid y Barcelona están jugando a un gran nivel en la competición nacional y eso se refleja en que sus jugadores ocupan todos los titulares.

Reus y Lacazzete, dos grandes inversiones

Sin embargo, esta semana no hay ningún jugador cuya media supere los 90 puntos. Pero esto no quiere decir que haya malos nombres entre sus fila y por su puesto que no sea interesante probar suerte en los sobres.

Es más, esta es una de los mejores oportunidades para mejorar tu plantilla sin tener que invertir un gran número de monedas. Se puede hacer de dos maneras, al no haber grandes nombres, estos jugadores están menos cotizados, por lo que su precio es mucho menor.

Además, algunas cartas como Reus y Lacazette han sacada una versión especial. Esto quiere decir que si accedemos al mercado en estos momentos el precio de sus cartas básicas está muy poco debajo del nivel habitual.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos