Compartir
Publicidad

El Chiringuito, el último en unirse al mundo de los deportes electrónicos

El Chiringuito, el último en unirse al mundo de los deportes electrónicos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los esports están llamando la atención de un público cada vez mucho mayor. Los deportes tradicionales son uno de los sectores que más están apostando por entrar poco a poco este mundo debido a la similitud que hay entre estos y ciertos juegos como el FIFA o el NBA.

Ya vimos como Piqué potenció la entrada del Barcelona en el mundo de los deportes electrónicos. Sin embargo, en esta ocasión no es un equipo de fútbol o un jugador de un deporte tradicional el que se anima a dar el paso, sino que se trata de un programa de televisión.

El Chiringuito esports competirá en PS4

El Chiringuito de jugones, ha decidido formar su equipo de FIFA18 para participar en la VFO. Para ello, han comenzado la búsqueda de jugadores que completen su plantilla y puedan competir en la próxima edición.

De momento solo han anunciado su entrada en la PS4, aunque tienen claro que también darán el salto a PC y a Xbox. Lo cierto es que no es la primera vez que existe una relación entre este programa y los deportes electrónicos.

Pedrerol, su actual presentador, ya ha intercambiado algún que otro comentario con Ibai, caster oficial de la LVP, a través de Twitter. De esta forma, el Chiringuito busca estar dentro de un mundo que le interesa cada vez a un mayor número de jóvenes. ¿Veremos en el futuro un programa llamado el Chiringuito esports?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio