Compartir
Publicidad

Vodafone presenta su canal de Twitch en el que emitirá contenido de esports propio

Vodafone presenta su canal de Twitch en el que emitirá contenido de esports propio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vodafone España ha presentado hoy en IFEMA aprovechando el comienzo de Gamergy en el recinto ferial, las novedades de su estrategia para su segundo año de andadura en el mundo de los deportes electrónicos. La nueva pieza clave será el recién creado canal de Twitch: Esports Vodafone, el cual contará con contenidos formativos, de entretenimiento y actualidad dirigidos al público habitual de estas competiciones.

Informar, formar y entretener

Esports Academy

Estos tres pilares son los que sustentarán el recién creado canal. "Speedrun" será el informativo diario de tres minutos de duración que dará cuenta de todas las novedades en los deportes electrónicos. Estará presentado por Jen Herranz.

"Esports Academy" será el formato por el cual diferentes streamers comentarán sus estrategias de juego a la vez que tendrán distintos invitados para ampliar el contenido. Los propios jugadores y entrenadores de los distintos equipos de G2 Vodafone e incluso de la división internacional de G2 Esports tendrán un papel destacado dentro de esta sección.

A medida que pasen los días la oferta del canal crecerá con programas como "A.M.A." en donde figuras destacadas de los esports nacionales e internacionales recibirán preguntas directas por parte del público. "Domingamers" será el formato más distendido con cuatro protagonistas pasando la tarde jugando a videojuegos mientras que de cara a septiembre se está preparando un magazine que "repasará la actualidad de la semana con invitados y colaboradores, en distintas secciones fijas donde habrá espacio para el juego, la información y un poco de cachondeo".

Será hoy mismo a las 16:00 hora española cuando comience la emisión de EsportsVodafone directamente desde Gamergy. A lo largo de todo el fin de semana, jugadores de distintos equipos, entrenadores, streamers, celebrities y aficionados pasarán por el canal para compartir con los espectadores sus experiencias y opiniones sobre el evento. A partir del lunes 26 de junio, el canal emitirá con una programación diaria de 15:00 a 23:00h.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio