Compartir
Publicidad
Publicidad

Mañana arranca la mayor Gamergy de la historia con 24 mil metros cuadrados

Mañana arranca la mayor Gamergy de la historia con 24 mil metros cuadrados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gran cita semestral de la Liga de Videojuegos Profesional está a punto de comenzar con la promesa de ser la más grande y más multitudinaria de las celebradas hasta la fecha. El recinto ferial de Madrid, IFEMA, volverá a ser el centro nacional de los deportes electrónicos durante los tres días que durará.

Una playa en Madrid no suena mal

Gamergy

A partir de mañana 23 al domingo 25 se podrá disfrutar tanto de las finales presenciales de la Superliga Orange de Call of Duty como de las de League of Legends, así como de actividades relacionadas con otros deportes electrónicos y con los videojuegos en general. Una de las novedades de esta edición es “La Isla”, que llevará la playa a Madrid. La Isla es un espacio de ocio organizado por Gely que pone a disposición de todos los asistentes a Gamergy tanto street food como una pista de vóleibol playa que con el calor que hace en la capital estos días no tendrá muchos partidos. La música en vivo está asegurada por la emisora LOS40, que llevará varios varios DJ’s para amenizar el evento.

Gamergy también servirá como broche de oro para las competiciones amateurs. Son las Orange Cups de Clash Royale, Call of Duty, League of Legends y Rocket League, que tras de varios torneos online y de unas cuantas paradas presenciales por toda España, reúnen a todos los campeones en Gamergy para la gran final.

La competición que no es para nada amateur es la Gamergy Masters de Clash Royale, que repartirá más de 14.000 euros en premios el domingo 25. Se trata de un torneo internacional que juntará a los grandes nombres de la escena del título para móviles de Supercell.

PlayStation Plus Challenge y el ROG Masters Open Qualifier Spain de Counter Strike completan la oferta competitiva. El primero será el culmen de todos los torneos online disputados en diversos títulos en la consola de Sony mientras que el segundo otorgará una plaza en el torneo internacional ROG Masters.

Finales de altura

Gamergy

En Gamergy se llevarán a cabo las finales de los dos deportes electrónicos que tienen Superliga Orange: Call of Duty y League of Legends. Cuatro meses de competición del MOBA de Riot Games tendrá IFEMA y Gamergy como cénit con las semifinales y final entre ThunderX3 Baskonia, KIYF, Valencia CF eSports y The G-Lab Penguins así como la lucha por una plaza en la competición entre Asus ROG Army, Origen España y Heretics.

Heretics es el máximo favorito para CoD. Giants Gaming y eMonkeyz serán sus presumibles escollos por alzar a Juan Antonio “JurNii” González y Daniel “Oney” Flórez como historia de los esports españoles con su cuarto título consecutivo en la disciplina.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos