
El mundo de los deportes electrónicos ha pasado de ser una cosa de críos con una rentabilidad dudosa, a ver ver como algunas de las organizaciones con más recorrido en este sector se están convirtiendo en empresas de éxito que han ido creciendo y consiguiendo cada vez más beneficios económicos.
Esto es lo que le está ocurriendo a Splyce. A pesar de que no están viviendo una buena época a nivel competitivo, la organización, junto a las diferentes acciones que realizan, han llamado la atención de actores externos al sector dispuestos a invertir grandes cantidades de dinero.
No es la primera inversión que recibe
We’re proud to announce our latest investment partners The Ledger Group, & First Serve Partners. Including:
— Splyce (@Splyce) 25 de junio de 2018
🏈 @NFL All-Pro SS @Harp41
🏀 @NBA All-Star @MettaWorldPeace
🏆 Award winning #sports exec @davidmeltzer
Welcome to #esports🎮 gents ↪️ https://t.co/Kkr414W3Xy pic.twitter.com/qsbRfVEPoM
La organización ha cerrado una ronda de financiación de $ 2,6 millones liderada por The Ledger Group, según la información de ESPN. Hay que recordar que en abril recaudó $ 1.5 millones en fondos, y cambiará su marca a OverActive Media para servir mejor sus inversiones en deportes electrónicos.
En esta ronda, se incluyen grandes personalidades como el ex-jugador de los Lakers Lakers, Metta World Peaceo, o Roman Harper, que fue una figura importante para los New Orleans Saints. Veremos con que más nombres propios nos sorprende esta organización.