Compartir
Publicidad

La LVP continúa con su crecimiento internacional y entra a formar parte de la ESIC

La LVP continúa con su crecimiento internacional y entra a formar parte de la ESIC
0 Comentarios
Publicidad

La LVP ha conseguido asentarse en España como la organización con más peso en los esports dentro de nuestro país. Es cierto que ESL cuenta con competiciones importantes en CS:GO, pero por cantidad de torneos y seguimiento de los mismos, la LVP domina en el territorio español.

Sin embargo, la idea de esta organización es no quedarse anclada dentro nuestro país y por ello busca crecer a nivel internacional. Ya tiene presencia en Portugal, en Latinoamérica… Pero lo cierto es que ahora ha dado un paso más con su integración en la ESIC.

Es una organización sin ánimo de lucro

Esta organización es una asociación internacional sin ánimo de lucro que busca defender los intereses de sus miembros, mientras lucha de forma activa contra cosas tan importantes como el doping, las trampas y las apuestas, todo dentro del mundo de los deportes electrónicos.

Esta asociación ha tomado la decisión de incorporar a tres nuevos miembros, entre los que se encuentra la LVP. Además, también han entrado GEEM, que se encarga de fomentar los deportes electrónicos en Oriente Medio y UGM, una plataforma para que los jugadores puedan darse a conocer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio