Compartir
Publicidad

Imagine Dragons entra en los esports patrocinando a Rouge, el equipo de Steve Aoki

Imagine Dragons entra en los esports patrocinando a Rouge, el equipo de Steve Aoki
0 Comentarios
Publicidad

Hay una gran cantidad de sectores que se han focalizado en el mundo de los deportes electrónicos a raíz del enorme crecimiento que ha tenido en los últimos años. Algunos tienen una relación, aunque sea cercana con esto, pero en otros casos ni si quiera se da este primer caso de acercamiento.

Algo similar le ha ocurrido a Imagine Dragons. Dos de los miembros de este grupo de música han pasado a formar parte de los accionistas de Rouge. Daniel Platzman (batería) y Wayne Sermo (guitarrista) son los artistas que han llevado a cabo estas acciones.

Van a tener un papel importante en el equipo

Realmente no han invertido directamente en Rouge, sino que lo ha hecho en ReKTGlobal, empresa que pose el equipo. Hay que recordar que dentro de esta organización ya estaba un famoso Dj, como es Steve Aoki.

El CEO del equipo, Derek Nelson, ha explicado que “Imagine Dragons va a tener un importante papel en el futuro del equipo, continuar formando equipos ganadores y contruyendo Las Vegas como principal ciudad americana de los eSports“.

"Nos encantan los juegos y los deportes electrónicos y hemos estado buscando nuevas formas de contribuir a esta comunidad durante mucho tiempo, pero nunca hemos encontrado la opción adecuada hasta ahora", dijo Mac Reynolds, gerente de Imagine Dragons.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio