Compartir
Publicidad

Fluxr busca convertirse en el rival directo de Twitch en dispositivos móviles

Fluxr busca convertirse en el rival directo de Twitch en dispositivos móviles
0 Comentarios
Publicidad

Es bien sabido el auge de los deportes electrónicos gracias, en parte, a las nuevas generaciones. Esto es algo que han sabido aprovechar las empresas LiveMe y Tencent, que han creado la primera aplicación de retransmisión para teléfonos dedicada a juegos y deportes electrónicos.

Fluxr ya es una realidad y podemos disfrutar de ella tanto en iOS como en Android desde el día 5 de Julio. Se trata de una herramienta que, aunque recuerda a Twitch, está especialmente dedicada a los jugadores competitivos del móvil para retransmitir sus partidas de Clash Royal, Arena of Valor o las versiones móviles de BattleUnknown's Battlegrounds o Fortnite, entre otros.

Estará disponible en iOS y en Android

LiveMe es una plataforma, ya conocida, de visualización de videos. Su fundado, Yuki He, ha afirmado en un comunicado de prensa que "van a aprovechar su experiencia y recursos para ofrece esta experiencia interactiva y nuevas funciones en Fluxr debido a este conocido auge de de los juegos móviles y los deportes electrónicos profesionales".

Además, afirma que los juegos se están convirtiendo rápidamente en el contenido más popular en su plataforma. Su fusión es con un gigante como Tencent, que se trata del desarrollador de juegos móviles más grande del mundo, cuyos juegos móviles generan un total de 3.4 mil millones $ de ingresos, según su presentación trimestral desde mayo de 2018.

La cifra para comenzar se estipula en unos doscientos streamers durante su lanzamiento, aunque se espera una rápida expansión. Esto se debe a que se estipula que actualmente es la mayor fuente de ingresos de la industria, y cada vez es mayor el interés en la retransmisión y los juegos en las diferentes plataformas, especialmente en las móviles.

Además, tienen intenciones de crear su propia liga, de manera online y presencial. Aunque esto de momento sólo llegaría a Norte América y el sudeste de Asia, estamos seguros que muy pronto se expandirá al resto de países. Lo que está claro es que Fluxr ha llegado para quedarse y lo tendremos muy presente próximamente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos