Compartir
Publicidad

Conoce el camión que llevará los eSports por toda Norteamérica

Conoce el camión que llevará los eSports por toda Norteamérica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La infraestructura necesaria para llevar a cabo un evento de deportes electrónicos no es para nada desdeñable. Cámaras, pantallas, sistemas de sonido, ordenadores...todo esto y más debe estar a punto antes de comenzar una jornada de eSports, algo que ha dado más de un quebradero de cabeza a los organizadores de la pasada IEM de League of Legends, sin ir más lejos.

Allied Esports e Esports Arena acaban de anunciar su propuesta para aligerar tiempos de preparación en cuanto a eventos de deporte electrónico se refiere, además de poder acercarlos a lugares no tan acostumbrados a ello.

El Optimus Prime de los eSports

Camión Boceto de lo que alberga en su interior este camión.

Bautizado como Esports Arena Drive, el camión de más de 16 metros de longitud puede transformarse en un escenario/estudio de deportes electrónicos en apenas dos horas. Este mastodonte viene a repetir el éxito cosechado por Big Betty, su hermano por tierras europeas que debutó durante la pasada Gamescom 2016.

Con la fiebre de los Food Trucks, los eSport Trucks llegan para llevar los deportes electrónicos a la carretera y formar auténticos eventazos en cualquier aparcamiento en un abrir y cerrar de ojos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio