Compartir
Publicidad

Cierra Yahoo Esports tras la compra de la compañía por parte de Verizon

Cierra Yahoo Esports tras la compra de la compañía por parte de Verizon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El medio comandado por Travis Gafford había hecho una importante apuesta por la prensa de deportes electrónicos desde Febrero de 2016, reforzando recientemente su contenido en vídeo con personas importantes de la escena como Kelsey Molser o Emily Rand. Fruto del acuerdo que llevará a la fusión de Yahoo con Verizon con posterior renombre a Oath.

Apostaron por el contenido en vídeo

En una carta dirigida a los lectores, el propio Gafford agradece a los lectores y espectadores el apoyo brindado, a las comunidades de las diferentes disciplinas cubiertas por el medio y finalmente a los miembros del equipo de trabajo que ha liderado, de los que considera que "será difícil encontrar mejores hombres y mujeres para puestos en la industria". La razón que arroja para que este medio deje de publicar a partir de mañana es que Yahoo Sports pasará a ser parte de Oath y que la compañía tiene una nueva estrategia para el medio, la cual no pasa por seguir apostando por los deportes electrónicos.

"Me gustaría dar las gracias a la comunidad de los esports. Como suele ser normal en estos casos, hubo mucho escepticismo cuando una gran compañía entra en los deportes electrónicos. Nos habéis retado a crear vídeos y artículos de calidad con caras y nombres familiares. Con la ayuda de los equipos, ligas y desarrolladores nos esforzamos en acercaros contenido informativo divertido y que os hiciera sentir ligados al medio". - Travis Gafford en la carta dirigida a los lectores de Yahoo Esports.

Parece extraño cuanto menos que una fusión entre dos importantes compañías digitales cuyo objetivo tiene crear un gigante del medio deje pasar la oportunidad de mantener y reforzar una apuesta por un sector con un crecimiento tan elevado como son los deportes electrónicos. Sea como fuere, Yahoo Esports dejará de publicar contenido en su web desde mañana día 16 de Junio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos