Compartir
Publicidad

Ya están disponibles las votaciones para el All-Star Match y los cromos de jugadores del Desafío Fantasía

Ya están disponibles las votaciones para el All-Star Match y los cromos de jugadores del Desafío Fantasía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Falta menos de un mes para que los 18 mejores equipos del mundo de Dota 2 se vean las caras en el mayor evento del año, The International 7 y Valve acaba de anunciar el All-Star Match, donde 10 jugadores serán seleccionados por la comunidad para luchar por los 100.000 dólares en premios.

Este año los poseedores del Pase de Batalla de The International 7 podrán votar a los mejores jugadores del mundo y formar dos equipos para enfrentarse en el All-Star Match 5vs5. Para ello es necesario ir a la pestaña All-Star en el Compendium dentro del Pase de Batalla. Ahí se podrá a los 10 jugadores de entre los 90 disponibles, uno por posición.

All Star

Además, con la actualización de hoy ya se pueden abrir los sobres de cromos con los jugadores para el Desafío Fantasía. Hay dos tipos de paquetes de cartas, los básicos con cartas de color azul (sin estadísticas), cartas plateadas (con estadísticas) y cartas doradas (con mejores estadísticas) y los sobres Premium con cartas plateadas y doradas.

Con todas estas cartas se puede completar el Desafío Fantasía donde hay que escoger a los jugadores según sus posiciones y según su actuación en la Fase de Grupos (del 2 al 5 de agosto) y el Evento Principal (del 7 al 12 de agosto).

Vía | Dota 2.

Imagen | Wykrhm Reddy.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos