Compartir
Publicidad
Publicidad
Llega el Pase de Batalla de TI7 y consigue 2 millones de dólares en menos de 3 horas gracias a la comunidad
DOTA 2

Llega el Pase de Batalla de TI7 y consigue 2 millones de dólares en menos de 3 horas gracias a la comunidad

Publicidad
Publicidad

Queda poco más de un mes para que den comienzo los clasificatorios abiertos y regionales para el mayor evento de Dota 2 del año, The International 7 y para hacer más llevadera la espera acaba de salir el Pase de Batalla repleto de novedades. ¡Vamos a verlo!

Como viene siendo habitual, el 25% de las ventas conseguidas con el Pase de Batalla van destinadas al premio de The International 7. En menos de 3 horas ha reunido más de 2 millones de dólares. El año pasado alcanzó la escandalosa cifra de 20 millones de dólares, siendo el premio más grande de la historia en un torneo de deportes electrónicos.

Premio

¿Podrá Valve seguir superando año tras año sus propios récords? Para ello, existen varias maneras de comprarlo y aportar a la causa:

Comprar el Pase de Batalla

  • Nivel 1: 9,99 dólares.
  • Nivel 75: 36,99 dólares.

Comprar niveles del Pase de Batalla

  • 5 niveles: 2,49 dólares.
  • 11 niveles: 4,99 dólares.
  • 24 niveles: 9,99 dólares.

Novedades para este 2017

Siltbreaker: una nueva campaña multijugador

Para todos aquellos que posean el Pase de Batalla, este verano podrán disfrutar de una aventura cooperativa con tres amigos o aliados en cola y luchar contra monstruos repugnantes, trampas y otros horrores en las profundidades del Arrecife Oscuro.

Siltbreaker

Se compone de dos actos, Las Arenas del Destino y La Cripta de las Profundidades que llegarán a finales de este mes y el próximo mes de julio respectivamente. Tendrá como recompensa extremadamente rara un bebé Roshan del desierto.

Baby Roshan

Nuevas monedas, misiones de equipo y torres prestigiosas

Al subir niveles de batalla se irán ganando unos puntos que permitirán agregar fichas de bonificación a las apuestas de todo el equipo. Desde 250, 500 y 1000, estos reforzadores ayudarán a que todo el equipo suba niveles de batalla más fácilmente, lo único que hay que hacer es ganar.

Tokens

Las misiones de este año reciben un nuevo camino de equipo. Habrá que trabajar con los aliados para completar los objetivos. Al igual que todas las misiones generarán puntos de batalla adicionales y su propia recompensa al finalizar el camino. Si se completa con suficientes estrellas se desbloqueará un estilo diferente.

Misiones

Al inicio de cada partida hasta que finalice el Pase de Batalla, la suma de todos los niveles de batalla de cada equipo se combinarán para construir torres especiales en lugar de los pilares defensivos habituales. A más niveles, torres más prestigiosas.

Torres

Trivial, equipo favorito, subir más MMR y reliquias

Habrá preguntas de Trivial para demostrar nuestros conocimientos del juego antes de elegir un héroe. Se podrá hacer sólo o con amigos para elegir las respuestas correctas y mejorar así las puntuaciones. Las respuestas correctas otorgarán puntos dobles si la mayoría de jugadores no aciertan.

Trivial

Se podrá apoyar a nuestro equipo favorito gracias a las cartas de jugadores fantasía. Con ellas se desbloqueará efectos especiales para el teletransporte, iconos de perfil y banderas de efigie. La recolección de un conjunto completo de cartas de plata o de oro otorgará versiones actualizadas de cada recompensa.

Equipo

Los poseedores del Pase de Batalla tendrán la oportunidad de doblar el MMR potencial de una partida. Es decir, al comienzo de cada partida clasificatoria una vez por semana (más posibilidades al subir de niveles) estará la opción de duplicar la ganancia o pérdida de MMR. Si se gana la partida se consiguen el doble de puntos, pero cuidado si se pierde.

Mmr

Se podrá destacar entre la multitud gracias a las reliquias que otorgan un efecto emblemático y exclusivo sobre sus héroes hasta The International del próximo año. Para ello, cada semana diez dueños del Pase de Batalla ganarán una reliquia que se podrá equipar como artículo global en cada héroe. Simplemente hay que jugar tres partidas en Slark’s Riptide Rumble para participar.

Reliquia

Sonidos para el chat

Se han añadido nuevos efectos de sonido a la rueda del chat. De esta manera los jugadores tendrán una poderosa manera de expresarse en vez de utilizar el texto o los emoticonos. Se podrán ir consiguiendo a medida que se suba de nivel en el Pase de Batalla.

Sonidos

Además…

Fichas para apostar

Cada semana se recibirá un saldo de fichas para apostar al inicio de cada partida. Si se gana se conseguirán puntos de batalla adicionales. El límite de fichas semanal va aumentando según se vaya subiendo de nivel el Pase de Batalla.

Votación para la Arcana

Se ha convertido en una tradición. Una vez más la comunidad que posea el Pase de Batalla podrá votar por el próximo héroe que recibirá la Arcana.

Calibración de MMR

Los propietarios del Pase de Batalla podrán unirse a otros jugadores que busquen alcanzar su máximo potencial en partidas clasificatorias. Se podrá calibrar nuevamente el MMR y si se juegan más de 40 partidas al final de la temporada estará la opción de reemplazarlo.

Mas Cosas

Copas de Batalla

Al igual que en otras ocasiones vuelven las Copas de Batalla semanales para que los jugadores formen sus equipos y se enfrenten a rivales de nivel similar en un bracket de ocho equipos a eliminación simple. Todos los fines de semana hasta que acabe la temporada.

Predicción del premio

Se podrá hacer la predicción del premio final de The International cuando esté disponible el Compendium dentro del propio Pase de Batalla y ganar 10.000 puntos de batalla adicionales al acertar.

El Compendium de The International

No puede faltar el libro digital del torneo más grande del año. En el Compendium se podrá completar las predicciones, hacer el desafío fantasía y consultar la información del torneo entre otras muchas cosas.

Mas Cosas 2

Los Inmortales

En el primer tesoro del Pase de Batalla contiene los inmortales de Sniper, Lifestealer, Crystal Maiden, Clinkz, Monkey King y Bristleback. Además está la posibilidad de que salga uno extra, el raro de Broodmother, el muy raro de Lifestealer o el extremadamente raro de Slark. Se podrán conseguir al subir de niveles o comprando los tesoros en la tienda, pero no se podrá comerciar con ellos hasta la próxima The International.

  • Tesoro I: toca en los niveles 1, 10, 22, 34, 46, 80 y 210 (se repite cada 30 niveles).
  • Tesoro II: toca en los niveles 1, 98, 113, 140, 152 y 220 (se repite cada 30 niveles).
  • Tesoro III: toca en los niveles 1, 167, 176, 191 y 230 (se repite cada 30 niveles).

Terreno, burlas, efectos y mucho más

Al alcanzar el nivel 150 se podrá desbloquear un nuevo terrero permanente llamado Borde del Arrecife.

Terreno

Llegan nuevas burlas en los niveles 1, 14, 38, 95, 119, 182, 275 y 345 para Jakiro, Clinkz, Techies, Winter Wyvern, Kunkka, Storm Spirit, Lifestealer y Crystal Maiden respectivamente.

Burlas

Y nuevos efectos visuales para los objetos como el pergamino de teletransporte, la Daga de Traslación, las Botas de Velocidad o el Maelstrom y muchos más.

Maelstrom

Y para acabar, a todos aquellos que lleguen al nivel 1000 del Pase de Batalla se les enviará a casa un Aegis conmemorativo.

Ti7

Vía | Dota 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos