Publicidad

Vuelve el concurso de cortometrajes de Dota 2 con 40.000 dólares en premios

Vuelve el concurso de cortometrajes de Dota 2 con 40.000 dólares en premios
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Valve ha anunciado que ya está abierto el plazo de presentaciones para el concurso de cortometrajes de Dota 2 que se emitirá en The International. Todas aquellas personas que quieran participar, tendrán hasta el 7 de agosto para enviar sus cortometrajes a la Workshop de Dota 2 en Steam.

Al igual que en años anteriores, los artistas deberán de seguir unas reglas y asegurarse de que sus creaciones no superen los 90 segundos de duración. Valve se encargará de seleccionar aquellas que tengan más votos y comentarios de la comunidad, para incluirlos en el Pase de Batalla de The International 9 y someterse a una votación final.

Los 10 mejores cortometrajes se expondrán en el escenario del mayor evento de Dota 2 del año, The International 9 y se recompensará a sus creadores con un premio de 500 dólares por su trabajo. Mientras que los tres finalistas se repartirán los 40.000 dólares:

  • Primer clasificado: 25.000 dólares.
  • Segundo clasificado: 10.000 dólares.
  • Tercer clasificado: 5.000 dólares.

Toda la información sobre el concurso de cortometrajes se puede encontrar en el sitio web oficial de Valve. Mientras, os dejamos el cortometraje ganador del año pasado llamado “En el acantilado” de Max Keller.

Vía | Dota 2.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir