Compartir
Publicidad

Estas son algunas de las maravillosas creaciones que participan en el concurso cinematográfico de Dota 2 en The International 8

Estas son algunas de las maravillosas creaciones que participan en el concurso cinematográfico de Dota 2 en The International 8
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro año más, Valve ha abierto el plazo de presentación para todos aquellos artistas que deseen mandar sus creaciones y participar así, en el concurso de cortometrajes de Dota 2 en The International. A continuación, hemos hecho una recopilación con los que más nos han gustado.

El día 7 de agosto es la fecha límite para presentar los trabajos con un máximo de 90 segundos de duración. Todos y cada uno de ellos serán revisados por la comunidad de Steam en la Workshop, pero Valve será el encargado de seleccionar las 10 mejores obras que se incluirán en el Pase de Batalla para que la comunidad haga la votación definitiva. Los ganadores se anunciarán en The International 8.

Premios

Las 10 mejores aportaciones serán anunciadas y exhibidas en las pantallas del escenario de The International 8. Y el reparto de premios será el siguiente:

  • Primer premio: 25.000 dólares.
  • Segundo premio: 10.000 dólares.
  • Tercer premio: 5.000 dólares.
  • Del cuarto al décimo premio: 500 dólares.

Candidatos The International 8

Los artistas han presentado muchísimas obras, algunas de ellas verdaderamente increíbles. Pero como no podemos poner todas, hemos hecho una selección de las 10 creaciones que más nos han gustado hasta el momento.

GL HF

On the cliff

Wiles of the Wisp

It’s a disastah!

Snatcher!

Knight trek

A day with Pudj

Enchanted Roshan bug

Dota Day Care

Who needs a Divine Rapier

Ganadores de pasadas ediciones

También hemos querido recordar las obras que ganaron en los anteriores concursos de cortometrajes de Dota 2 en The International. A continuación tenéis las de las tres últimas ediciones:

Ganador The International 7

Ganador The International 6

Ganador The International 5

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos