Compartir
Publicidad
Publicidad

Valve actúa ante las quejas de la comunidad con la probabilidad de premio en el Tesoro Inmortal III

Valve actúa ante las quejas de la comunidad con la probabilidad de premio en el Tesoro Inmortal III
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tan sólo unos días Valve introducía el tercer y último Tesoro Inmortal del Pase de Batalla de The International 7 con objetos y nuevas animaciones, además de niveles. Pero los jugadores se quejaron en Reddit sobre la posible reducción de la probabilidad de conseguir el raro, muy raro o extremadamente raro.

En mayo, gracias a la iniciativa del Ministerio de Cultura de China, Valve se vio obligada a hacer un reporte de las probabilidades de que te toquen objetos raros, muy raros o extremadamente raros en los Tesoros de Dota 2:

  • Raro: una probabilidad entre cuatro de obtener un objeto raro al abrirse 10 cofres.
  • Muy raro: una probabilidad entre siete de obtener un objeto muy raro al abrirse 10 cofres.
  • Extremadamente raro: una probabilidad entre treinta de obtener un objeto extremadamente raro al abrirse 15 cofres.
Portada

Sin embargo, los jugadores se han estado quejando estos días de que la probabilidad de que les tocara alguno de estos objetos era perceptiblemente más baja, en comparación con los otros dos tesoros inmortales. Algunos lo han calificado de error y han pedido que Valve les otorgue los artículos que creen que deberían de haber recibido, algo que ya ocurrió con algún tesoro de la pasada The International 6.

Valve toma medidas

Finalmente se ha demostrado que las quejas sobre los tesoros desaparecidos parecen no haber sido infundadas y Valve ha actuado rápidamente para rectificar cualquier discrepancia en torno al Tesoro Inmortal III, asegurando que los jugadores recibirán sus premios correspondientes.

Un miembro del personal de Valve respondió en Reddit que Valve había tomado ya las medidas necesarias para resolver la situación:

Con la actualización de ayer se ha recompensado con el Paquete de 50 niveles a aquellos jugadores que previamente no lo habían recibido correctamente. Lo mismo con el resto de objetos del Tesoro Inmortal III.

Vía | Reddit.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos