Compartir
Publicidad

El tercer Major de la temporada competitiva de Dota 2 será en Europa

El tercer Major de la temporada competitiva de Dota 2 será en Europa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El circuito competitivo 2018/2019 de Dota 2 ya ha comenzado con el primer Minor de la temporada, la décima edición de la DreamLeague que está a punto de acabar y con ella, conoceremos al equipo que viajará al Major de Kuala Lumpur. Y mientras se desarrolla todo esto, se acaba de anunciar que DreamLeague tendrá un Major en marzo. Veamos las fechas y la localización exacta.

Como la reciente ESL One Hamburg no ha sido un Major como lo fue la temporada pasada, los aficionados europeos estaban esperando el anuncio de un Major en su región. Hubo algunos rumores de que Europa este año no tendría un Major propio, pero ya pueden respirar aliviados porque se acaba de anunciar que el tercer Major de la temporada será en Europa, concretamente en la capital sueca, Estocolmo.

Igual que en la primera temporada del circuito competitivo por puntos, DreamLeague tendrá un Major y un Minor. Dicho Major comenzará el 14 de marzo y durará diez días, hasta el 24 de marzo. Los últimos tres días de los playoffs estarán abiertos al público en el Annexet de Estocolmo, recinto con capacidad para 3.950 personas. Habrá un total de 16 equipos luchando por un millón de dólares en premios y los 15.000 puntos del circuito competitivo.

Mientras tanto, todavía estamos a la espera del anuncio del segundo Major de la temporada. El segundo Minor será también en Europa, concretamente en Bucarest. Así que como Europa y el Sudeste Asiático ya tienen sus respectivos Majors, es probable que el siguiente anuncio sea en dos de las regiones más grandes, Norteamérica y China.

Vía | DreamLeague.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio