Compartir
Publicidad

Team Secret sigue dando de qué hablar con sus cambios de última hora: sale Forev y entra Khezu

Team Secret sigue dando de qué hablar con sus cambios de última hora: sale Forev y entra Khezu
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la reestructuración casi completa del equipo tras The International 6 salieron a la luz algunos trapos sucios provenientes del ex jugador de Team Secret, Eternalenvy que echaba en cara a la organización y a su capitán retrasos en los pagos, recortes en las ganancias de los premios y acuerdos incumplidos con patrocinadores.

Con la incorporación de tres jugadores orientales: MP, Midone y Forev junto a Puppey y Pieliedie se calmaron las aguas revueltas que asolaban Team Secret y durante estos dos meses la adaptación del equipo era latente, consiguiendo un cuarto puesto y dos primeros en la MarsTV Dota 2 League, en el FACEIT Invitational y en la Dota Pit League respectivamente.

Quizá las expectativas de llegar al Major de Boston a través del clasificatorio regional europeo, que se vieron truncadas tras perder contra Virtus Pro y quedando en cuarta posición, hayan sido el motivo de la repentina salida del offlaner koreano, Forev, para muchos (me incluyo) de lo mejor del equipo durante estos meses, junto a Midone.

Team Seacret

En el comunicado que Team Secret ha publicado a través de su página web se limita a decir que tras un año complicado para el equipo de Dota 2, se complace en anunciar sus planes de futuro para la temporada competitiva 2017 con el objetivo de mejorar y es por ello que hacen un cambio en el roster.

Para este camino hacia el éxito han decidido contar con la incorporación de Maurice Gutmann, más conocido como “Khezu” que ocupará la posición de off lane en la que estaba Lee Sang-don “Forev” al que le dan las gracias por su contribución al equipo y le desean lo mejor.

Khezu Blog Post Image

Quién es Khezu?

Khezu es famoso por haber jugado en algunos de los mejores equipos de Heroes of Newerth de los últimos años, incluyendo al ganador de la temporada 1 HonTour, Stay Green hasta que en 2015 se pasa a Dota 2.

Pero el foco de atención se fija sobre él cuando empieza a jugar con Troels “Synderen” Nielsen en No Diggity, que más tarde se convertiría en Escape Gaming, consiguiendo clasificarse para The International 6 a través del Wild Card.

Escape

Durante su carrera profesional en Dota 2 siempre ha ocupado la posición de off lane y uno de sus mejores héroes es Faceless Void con un 67,5% de victorias en 40 partidas registradas. Al igual que Forev, también es muy buen jugador de Dark Seer, por lo que se espera de él que haga un buen papel en el equipo.

Los tweets intercambiados entre Khezu y Synderen demuestran que la salida del jugador alemán ha sido pactada con la organización en buenas condiciones. Escape Gaming pronto anunciará quién le reemplazará, mientras que el futuro de Forev está menos claro, aunque con su nivel de juego esperemos que encuentre equipo lo antes posible. Una de las posibilidades que se barajan, es que podría ayudar a su antiguo equipo MVP Phoenix en el Major de Boston gracias a la nueva regla impuesta por Valve que afecta a los sustitutos.

Podremos ver el nuevo roster de Team Secret en acción durante la fase de grupos del torneo ASUS ROG Masters en Kuala Lumpur el próximo 10 de noviembre.

  • Pyo “MentalProtector” Noa (Carry)
  • Yeik Nai “MidOne” Zheng (Mid)
  • Maurice “Khezu” Gutmann (Offlaner)
  • Johan “Pieliedie” Astrom (Support)
  • Clement “Puppey” Ivanov (Support and Captain)

Vía | Team Secret.

En Xataka eSports | Los secretos más candentes de Team Secret ven la luz.

En Xataka eSports | Valve hace y deshace a su antojo: estas son las nuevas reglas para el Major de Boston.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio