Compartir
Publicidad

El Abysal Underlord, el héroe más esperado de los últimos tiempos, llega pisando fuerte a Dota 2

El Abysal Underlord, el héroe más esperado de los últimos tiempos, llega pisando fuerte a Dota 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más Valve volvió a sorprendernos durante el evento final de The International 6, presentando ante miles de espectadores al héroe que todos estaban esperando: el Abysal Urderlord con fecha prevista para el 23 de agosto.

Así pues, aprovechó uno de los momentos más épicos de la ceremonia, el All-Stars 10vs10. Donde personas son seleccionadas aleatoriamente de entre el público y ellos mismos son los que eligen a sus jugadores profesionales favoritos para formar los equipos y jugar la partida.

Además, como hemos podido ver el vídeo, el Underlord fue asignado a uno de los jugadores más queridos y relevantes de la escena competitiva del momento, N0tail de OG. Por lo que pudimos disfrutar de un gran espectáculo en directo.

¿De qué será capaz el Abysal Underlord?

Este héroe de las profundidades abisales también conocido como Pit Lord, proviene del Universo de Warcraft III. En principio, tiene habilidades con las que puede desempeñar un buen papel en cualquier posición. La mayoría son en área, con daño e incapacitación y con una ultimate tanto ofensiva como defensiva. Veamos más detenidamente cada una de sus habilidades:

Tormenta de Fuego: Oleadas de fuego en el área objetivo, que además dejan una quemadura haciendo daño durante un tiempo determinado.

Fosa de Malevolencia: Fosa de daño e incapacitación de movimiento durante un tiempo determinado en el área objetivo.

Aura Atrofiante: Aura pasiva que afecta a los enemigos cercanos bajando parte de su daño base. Y si Pit Lord muere bajo este afecto consigue daño adicional.

Grieta Oscura: Tras un breve lapso, Underlord y todos los aliados dentro del área se teletransportan a la unidad aliada seleccionada.

6 Fuente: Dota 2 Blog

Algunos datos que debes saber, tras sus primeras 24 horas de vida dentro del juego

  • Su ratio de victorias está en el 50,05% superando ligeramente la media del resto de héroes.
7 Fuente: DotaBuff
  • Los objetos más usados para armar a este héroe han sido: Malla de Cuchillas, Daga de Traslación, Pergamino de Teletransporte, Botas Arcanas, Botas de Poder y Grebas del Guardián.
8 Fuente: DotaBuff
  • En la posición de Off Lane es donde más se ha jugado consiguiendo además el mayor porcentaje de victorias.
9 Fuente: DotaBuff
  • Y en la progresión de las habilidades le han dado prioridad al área de daño y a la incapacitación.
10 Fuente: DotaBuff

En conclusión, el héroe acaba de implementarse en el juego por lo que los jugadores todavía tienen muchas posibilidades por explorar y probar. De hecho, muchos profesionales como Wagagama o AdmiralBulldog están haciendo stream estos días, manejando en directo el héroe en cuestión para deleite de los espectadores.

Si tuviera que encasillar a Underlord en algún rol concreto, creo que es capaz de cumplir muy bien las tareas de apoyo o de jungla, incluso en un rol más core como offlaner/iniciador al estilo Elder Titan. En parte por sus habilidades de reducción de daño, incapacitación, teletransportación aliada en masa y por los objetos de ayuda al equipo. Sin olvidarnos del papel que puede desempeñar haciendo split push o el comúnmente conocido "Rat Doto".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio