Compartir
Publicidad

El retorno de Anathan “Ana” Pham: Estas son sus estadísticas y mejores jugadas

El retorno de Anathan “Ana” Pham: Estas son sus estadísticas y mejores jugadas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que ganó The International 8, Anathan “Ana” Pham ha estado desconectado del circuito profesional y todo lo relacionado con Dota 2. Pero tras varios meses de descanso, la estrella de OG ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto, clasificándose para el Major de MDL en Disneyland París del 4 al 12 de abril.

El jugador australiano ha sido clave para la clasificación de OG al próximo Major, el penúltimo del circuito competitivo de Dota 2 y al que el equipo necesitaba acceder si quiere conseguir una de las doce plazas para asistir a The International 9.

Durante los clasificatorios regionales al Major de MDL, “Ana” nos ha deleitado con unas estadísticas y jugadas increíbles. Por ejemplo, en la fase de grupos se enfrentó al equipo “SexyAsF” formado prácticamente por los jugadores griegos del antiguo Ad Finem donde el tirador de OGno murió ni una sola vez en toda la serie. Acabó con un marcador de 13/0/7 con Anti-Mage y 18/0/3 con Troll Warlord.

OG quedó segundo en la fase de grupos donde solo perdió contra Team Secret. Después, en el soporte superior perdió su primer enfrentamiento contra Team Liquid pero en el soporte inferior no falló. Primero ganó 2-0 a Alliance y luego a The Final Tribe también 2-0, asegurando así su plaza para el Major de MDL.

A lo largo de los seis enfrentamientos, 14 partidas en total, “Ana” jugó con 9 héroes diferentes (Anti-Mage, Troll Warlord, Spectre, Phantom Assassin, Weaver, Terrorblade, Lifestealer, Ursa y Ember Spirit), consiguió un total de 146 bajas, una media de 22 k de valor neto y de 657 de oro por minuto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio