Compartir
Publicidad

Los rumores sobre el regreso de “Ana” a OG cobran fuerza con la salida de “iLTW”

Los rumores sobre el regreso de “Ana” a OG cobran fuerza con la salida de “iLTW”
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aventura de Igor “iLTW” Filatov junto al campeón de The International 8, OG ha llegado a su fin tal y como acaba de anunciar el equipo europeo. El joven jugador de la zona CIS fue prestado a OG por el equipo ESPADA, y tras estos tres meses dice adiós. Ahora falta saber quién será el nuevo sustituto. ¿Volverá “Ana” a OG tras estos meses de descanso?

OG se tomó un respiro tras The International 8 perdiéndose así la clasificación a los primeros Majors y Minors de la temporada competitiva. Aunque regresaron para los clasificatorios del Major de Chongqing sin su jugador estrella Anathan “Ana” Pham que pasó a estar inactivo en la organización.

El joven jugador australiano manifestó que necesitaba algo de tiempo antes de volver a retomar su carrera competitiva. Incluso, OG asistió al estreno del documental “True Sight” basado en The International 8 en Copenhage sin él. Sin embargo, nunca lo echaron del equipo y es posible que tras estos meses haya podido resolver sus asuntos personales y esté listo para volver.

El circuito profesional por puntos obliga a un equipo a seguir unos tiempos y desafortunadamente hemos tenido que tomar la decisión de prescindir de “iLTW”, ya que todavía no hemos conseguido los resultados que estamos buscando.

Durante este tiempo han contado con un joven que destacó especialmente en los clasificatorios de The International 8, siendo el responsable junto a su equipo ESPADA de la eliminación en la zona CIS de Natus Vincere en el torneo más importante del año. Pero muy a pesar de OG, “iLTW” no se ha adaptado como esperaban y se han despedido de él dedicándole unas bonitas palabras:

Igor ha sido increíblemente constante y trabajador. He jugado y he entrenado a muchos jugadores a lo largo de mi carrera, y su pasión y dedicación por el juego, además de su competitividad me han impresionado bastante. Estamos muy contentos con el camino que hemos recorrido juntos y le deseamos lo mejor en el futuro.

Los rumores sobre el regreso de “Ana” a OG comenzaron unos días antes del Minor de StarLadder con OG en Kiev y “Ana” en China compitiendo con un equipo nacional australiano en la WESG. Además, “Ceb” confirmó de alguna manera los rumores en una entrevista que le hizo Cybersport.

Por supuesto, Anathan volverá a OG. Su carrera no terminó, solo se tomó un descanso.

OG no ha dado más detalles sobre la nueva incorporación al equipo, simplemente ha comunicado que el reemplazo de “iLTW” se anunciará en los próximos días.

Vía | VPEsports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio