Compartir
Publicidad
Publicidad

Pudge le gana la Arcana a Rubick en una votación más reñida que nunca

Pudge le gana la Arcana a Rubick en una votación más reñida que nunca
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el tercer día del evento principal de The International 7 ha sido revelada la votación de la Arcana entre Pudge y Rubick, una de las cosas más esperadas por la comunidad de Dota 2. Como cada año desde que introdujeron el denominado Compendium en 2014, Valve ha anunciado el resultado final durante su mayor torneo de Dota 2 del año.

La votación más ajustada

Pudge, el héroe más popular y jugado de Dota 2 ha conseguido el 50,008% de los votos, mientras que Rubick ha alcanzado el 49,992%. Este último es un héroe muy querido y en competitivo hay grandes jugadores que lo llevan, pero lo cierto es que requiere mucha habilidad para el resto de los mortales.

Como de costumbre ha habido discusión entre la comunidad sobre qué héroe merecía ganar, incluso campañas por Twitter haciendo un llamamiento a los votos, tanto para un héroe como para otro, tal y como podemos ver a continuación.

Recordemos que el año pasado también hubo algo de controversia con los resultados porque muchos pensaron que la votación realmente la había ganado Io pero al ser un héroe menos popular que Juggernaut, la Arcana no se compraría tanto y Valve hizo amaño.

Las últimas Arcanas

Phantom Assassin (The International 4)

Pa

Zeus (The International 5)

Zeus

Juggernaut (The International 6)

Jugger

Otras Arcanas

Io

Como no estuvo claro que pasó en las votaciones del año pasado Valve introdujo la Arcana de Io en el Compendium de 2017 al alcanzar el nivel de batalla 245. Todo un guiño al videojuego Portal que conquistó a muchos.

Monkey King

Llegó por todo lo alto, con la Actualización 7.00 que cambió el Dota 2 por completo. Su animación corriendo encima de una nube, la burla o los estilos que van cambiando según el nivel de su ultimate también nos enamoró.

¿Cuál será la próxima Arcana?

Vía | Dota 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos