Compartir
Publicidad
Publicidad

OG te da alas… El quinteto del “Dream Green” ficha por Red Bull

OG te da alas… El quinteto del “Dream Green” ficha por Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La organización campeona de 4 Majors de Dota 2 acaba de anunciar su asociación con la marca de bebidas energéticas Red Bull en su camino hacia The International 7. Esta colaboración llega hasta el punto de que OG ha cambiado el logotipo y sus colores de referencia. El sueño verde ahora es azul.

Red Bull lleva ya mucho tiempo apoyando de diferentes maneras los deportes electrónicos alrededor de todo el globo, con torneos como los Red Bull Battle Grounds o concretamente en España, con su presencia en Gamergy. También ha patrocinado a jugadores como Jimmy “DeMoN” Ho, actualmente en Complexity Gaming.

Su pasión por los deportes electrónicos y su profesionalidad ha llevado a OG a aliarse con ellos y estos son los testimonios de Tal “Fly” Aizik y de Johan “N0tail”, ambos cofundadores y jugadores de OG.

Estoy muy emocionado con esta asociación, creo que nos espera un futuro brillante y que solo va a traer cosas buenas. Es genial tener este apoyo que nos ayuda a seguir luchando por ser los mejores.

Me emociona llevar a OG a un nuevo nivel junto con nuestros amigos de Red Bull. Ellos nos han cuidado durante todo este año y no estaríamos donde estamos si su apoyo. Me gustaría dar las gracias a todos los involucrados en esto y a todos nuestros fans que siempre han estado ahí.

Vía | Facebook.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos