Compartir
Publicidad
Publicidad

OG anuncia la salida de Ana

OG anuncia la salida de Ana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Ana anuncia en su cuenta de Twitter que se tomará un descanso esta temporada.

Muchos esperaban más del equipo campeón de 4 Majors de Dota 2, pero su paso por The International 7 fue demasiado corto. Muchos errores que apuntaban a un solo jugador, por eso no ha sido difícil saber que al jovencísimo midlaner de OG, Anathan “Ana” Pham le quedaban las horas contadas en el equipo.

Justo después de acabar el mayor torneo de Dota 2 del año pudimos comprobar que en el perfil de Twitter de Ana había desaparecido cualquier imagen o mención a OG. Era la crónica de una muerte anunciada y tras varios días la organización ahora azul tras su acuerdo con Redbull ha hecho oficial su salida.

Con la nueva temporada a la vuelta de la esquina anunciamos la salida de Anathan “Ana” Pham del equipo. A Anathna: has sido un compañero de equipo sin igual durante este año y parte de la familia, te echaremos de menos. Te deseamos todo el éxito y felicidad en tus proyectos futuros, así como tu regreso a la arena de Dota 2.

“Ana” agradecía a OG este año inolvidable para él y que de todos y cada uno de ellos se lleva algo, incluidos Evany (manager) y Sebastien (coach). Añade que todo este tiempo ha sido increíble para él y les desea toda la suerte del mundo.

Vía | Facebook.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos