Compartir
Publicidad

Ninjas in Pijamas vuelve a Dota 2 con el equipo capitaneado por Synderen

Ninjas in Pijamas vuelve a Dota 2 con el equipo capitaneado por Synderen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La organización sueca acaba de anunciar su regreso a Dota 2. Tal y como explica a través del comunicado publicado en su página web, comienza un nuevo año y con él la apuesta por más títulos (actualmente con equipo de CS:GO y Overwatch) para seguir creciendo y contentar a sus fans.

No es la primera vez que NiP entra en la escena de Dota 2 ya que en el año 2015 el equipo formado por Era, Limmp, Jonassomfan, Handsken y Sealkind consiguió muy buenos resultados hasta que se disolvió. Además uno de sus antiguos jugadores vuelve a casa para comenzar esta nueva aventura. Conozcamos su roster.

Todo empieza con la marcha de Khezu a Team Secret y de Yapzor a B)ears, dejando a Escape Gaming en pleno Spring Shuffle con tres jugadores: Era, Qojqva y Synderen. Esos dos huecos pasan a ocuparlos Trixi, que ya jugó con Escape Gaming durante la DreamLegue y el conocido ex- jugador de Fnatic, Hanni.

Escape Gaming liberó a estos jugadores el día 6 de enero y estos se registraron en el proceso de cambios impuesto por Valve de cara al Major de Kiev como January 25th. Casualmente (o no) hoy es 25 de enero y es cuando Ninjas in Pyjamas anuncia su regreso al MOBA de Valve, con este equipo capitaneado por un jugador experimentado en la escena profesional como es Synderen.

Así daban la bienvenida a cada uno de sus jugadores:

Adrián “Era” Kryeziu

El jovencísimo carry sueco de 21 años vuelve a su casa tras formar parte de la organización hasta finales de 2015. Se hizo un hueco en la escena desde Heroes of Newerth y continuó su exitosa carrera en Dota 2.

Era

Max “Qojqva” Bröcker

Este jugador de medio, también de 21 años ha jugado en dos ediciones de The International (en 2014 y 2016) y ha formado parte de grandes equipos como Team Liquid y Mousesports entre otros.

Qojqva

Kalle “Trixi” Saarinen

Es un jugador finlandés de 27 años que jugó mucho tiempo en Fnatic. También empezó su andadura en Heroes of Newerth demostrando una gran versatilidad antes de pasarse a Dota 2. Jugará en la posición de off lane.

Trixi

Kai “Hanni” Handbückers

A sus 27 años de edad este jugador alemán está considerado como uno de los más experimentados del juego. Pasó mucho tiempo en Fnatic, de hecho estuvo en The International 3 y viene del Heroes of Newerth y de Dota 1. Jugará como support o semi support, tal y como se define a sí mismo.

Hanny

Troels “Synderen” Nielsen

Se trata de otro jugador muy conocido en la escena de Dota 2 por su capacidad analítica como caster y jugador. Jugará como support y asume el papel de capitán del equipo.

Synderen

Estoy muy emocionado de unirme a Ninjas in Pyjamas porque es una de la organizaciones más importantes en la historia de los deportes electrónicos y jugar bajo su bandera es una gran oportunidad que conlleva una gran responsabilidad. Tenemos grandes expectativas de equipos y esperamos estar a la altura durante el año competitivo.

Hicham Chahine, CEO de Ninjas in Pyjamas cerraba el comunicado con estas palabras de bienvenida al equipo:

El año 2016 ha estado repleto de buenos resultados tanto dentro como fuera de los juegos en los que tenemos presencia. En este 2017 queremos continuar mejorando y expandirnos con el objetivo de ser una organización que compite en varios juegos con jugadores y equipos de primer nivel.

Estamos muy emocionados por regresar al MOBA de Valve y más con un equipo formado por estos grandes iconos de Dota 2. Son cinco jugadores extremadamente profesionales, experimentados y con un gran talento. Es un orgullo compartir este nuevo viaje con ellos y esperamos que también lo sea para nuestros fans. ¡Bienvenidos!

Vía | Ninjas in Pyjamas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos