Publicidad

Natus Vincere vuelve a hacer cambios en su lista de jugadores de Dota 2

Natus Vincere vuelve a hacer cambios en su lista de jugadores de Dota 2
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La puesta en escena de Natus Vincere en la reciente ESL One Mumbai fue una sorpresa para muchos, aun no siendo de los equipos favoritos y contar con la baja de su capitán Akbar “SoNNeikO” Butaev. Pese a quedar en tercera posición, esto no ha sido suficiente para mantener al equipo unido y han anunciados dos nuevos cambios.

Entre los sucesivos cambios y la marcha de Danil “Dendi” Ishutin, ya hemos perdido la cuenta de las veces que se ha renovado el equipo de Natus Vincere. Lo último, es que Akbar “SoNNeikO” Butaev volvía a la organización para el rol de apoyo y ejercer las labores de capitán.

Aunque en la pasada ESL One Mumbai, el jugador ruso no pudo asistir por problemas de salud y fue Mikhail “Misha” Agatov el que lo sustituyó. Y el equipo tuvo muy buenos resultados, ya que quedó en tercera posición en dicho torneo. Desgraciadamente, la vuelta de “SoNNeikO” dejó fuera al joven “Misha” que se encuentra actualmente sin equipo.

Además, Evgeniy “Chuvash” Makarov pasó a inactivo y la organización ucraniana acaba de anunciar la incorporación de Bakyt “Zayac” Emilzhanov, que le sustituirá en las labores de apoyo. Por lo que el equipo quedaría de la siguiente manera tras la llegada del jugador de Kirguistán:

  • Vladislav “Crystallize” Krystanek.
  • Idan “MagicaL” Vardanian.
  • Evgeniy “Blizzy” Ree.
  • Bakyt “Zayac” Emilzhanov.
  • Akbar “SoNNeikO” Butaev.

Según Igor “Caff” Sydorenko, Gerente de Natus Vincere:

Cuando un equipo alcanza un cierto límite, es necesario hacer algunos cambios para poder acanzar. “Chuvash” es un buen jugador y compañero de equipo, le deseo buena suerte y estoy seguro de que pronto encontrará un nuevo equipo.

Quiero dar la bienvenida al equipo a “Zayac”. Creo que él trae ideas nuevas y nos fortalecerá antes de dar el último salto al principal torneo del año, The International.

Vía | Natus Vincere.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir