Compartir
Publicidad

Dendi regresa al competitivo de Dota 2 con nuevo equipo y cambiando de región

Dendi regresa al competitivo de Dota 2 con nuevo equipo y cambiando de región
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo que uno de los jugadores más icónicos del Dota profesional encontrara un equipo donde volver a competir, hablamos de Danil "Dendi" Ishutin. El Sudeste Asiático le da la bienvenida como el quinto miembro de la nueva plantilla de Tigers, equipo capitaneado por Sivatheeban “1437” Sivanathapillai junto a Chai “Mushi” Yee, otras dos leyendas del juego de Valve.

El jugador ucraniano lleva sin participar en el circuito profesional de Dota 2 desde hace casi un año cuando finalmente se separó de Natus Vincere, la organización y equipo donde pasó los últimos ocho años, toda su carrera en Dota 2.

Aunque en los últimos meses respondió varias veces a la llamada de amigos y ex compañeros de equipo que necesitaban un suplente para jugar algún torneo concreto, el campeón del mundo de Dota 2 en la primera edición de The International en 2011 no se había comprometido con ningún equipo para la temporada competitiva 2018/2019.

Además, hace tan sólo dos días Tigers anunció que Chai “Mushi” Yee se unía al equipo tras la salida de Lai “Ahjit” Jay. Lo que no se esperaba la mayoría de los seguidores de Dota 2 en el Sudeste Asiático es que el quinto jugador fuera a ser “Dendi” que llega justo a tiempo para competir en los clasificatorios abiertos del Major de DreamLeague.

El equipo de Tigers al completo:

  • Chai “Mushi” Yee.
  • Danil “Dendi” Ishutin.
  • David “Moonmeander” Tan.
  • Kenny “Xepher” Deo.
  • Sivatheeban “1437” Sivanathapillai.

Vía | Tigers.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio