Compartir
Publicidad

Llega la tercera temporada de clasificación por rangos a Dota 2

Llega la tercera temporada de clasificación por rangos a Dota 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras casi dos meses de atraso por fin llega una nueva actualización a Dota 2 que reinicia las medallas de clasificación. Además, viene con un montón de ajustes gracias al parche de ajuste 7.21 y nuevas herramientas para los poseedores del Dota Plus. Veamos todos los cambios.

Todas las medallas de rango se han reestablecido para dar paso a la tercera temporada clasificatoria. Todos los jugadores tendrán una nueva oportunidad para recalibrar su medalla. En esta nueva temporada, ahora las medallas de rango tendrán siete niveles de estrellas en lugar de cinco, lo que ofrece más precisión y oportunidades de avanzar. Como beneficio adicional, los jugadores obtendrán emoticonos según su rango.

También se ha incluido una puntuación numérica por comportamiento del jugador que aparecerá en el perfil y en el resumen de conducta del mismo. Esto permitirá comprender cómo afecta la manera de comportarse de todos y el disfrute en el juego.

Misiones

Para los suscriptores de Dota Plus se han añadido cuatro conjuntos exclusivos para Monkey King, Medusa, Enchantress y Centaur Warrunnner. Además de un nuevo conjunto de misiones estacionales para completar durante la nueva temporada clasificatoria. Ganar 50, 150 y 250 partidas, recomendar a 20, 60, 100 jugadores o dar 40, 120 y 200 tips, entre otras.

Y por último, la Actualización 7.21 ya está disponible. Veremos todos los cambios en el siguiente artículo.

Vía | Dota 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio