Compartir
Publicidad

La organización alemana PENTA Sports apuesta por Dota 2 con la adquisición de Ad Finem

La organización alemana PENTA Sports apuesta por Dota 2 con la adquisición de Ad Finem
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

PENTA Sports acaba de anunciar la adquisición de la organización griega Ad Finem y un nuevo roster de Dota 2 con la finalidad de mejorar su posición en la escena competitiva del MOBA de Valve Corporation.

La organización Ad Finem era una total desconocida hasta finales del año pasado cuando su equipo de Dota 2 hizo una aparición estelar en el Major de Boston, donde quedaron en una merecida segunda posición y sus jugadores helenos enamoraron al público con su energía y espontaneidad. Aunque este mismo mes anunciaban que no renovarían con la organización pasando a llamarse “Los griegos”.

En el comunicado de prensa que PENTA ha publicado dice que esperan combinar sus activos con la experiencia de Ad Finem en la escena de Dota 2 y construir desde cero un nuevo equipo para competir al más alto nivel dando las gracias por hacerlo posible a los propietarios y fundadores de Ad Finem: Alex Mavroudis, Nikos Fotinakis y Marios Papasarantos.

Queremos integrar Dota 2 en PENTA Sports como el segundo título principal junto con Counter Strike: Global Offensive. Para ello, los equipos se beneficiarán de utilizar los mejores espacios de entrenamiento en Europa en nuestro centro de rendimiento en Berlín.

El nuevo roster de PENTA Sports está formado por:

  • Mathis “Jabbz” Friesel
  • Jamal “Blazemon” Sohail
  • Dino “dnz” Savuk
  • Max “Mikey” Barkö
  • Oliver “Skiter” Lepko.

Vía | PENTA Sports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos