Compartir
Publicidad

La espantada de tres grandes equipos a pocos días del comienzo de la DreamLeague

La espantada de tres grandes equipos a pocos días del comienzo de la DreamLeague
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tan sólo un par de semanas se anunciaba el retorno de la DreamLeague en la que será su sexta edición. Se trata de un torneo organizado por DreamHack donde ocho equipos invitados lucharán por los 231.000 dólares en premios.

El torneo se dividirá en dos fases, una Liga entre los ocho equipos que comienza el 11 de octubre y unos Playoffs que se jugarán los días 25 y 26 de noviembre en Suecia con los cuatro mejores equipos resultantes de la fase anterior.

Los equipos invitados se anunciaron por parte de la organización a finales de septiembre siendo OG, Team Secret, Evil Genuises, Natus Vincere, Alliance, Escape Gaming, Vega Squadron y Team Liquid los ocho elegidos.

Equipos Dreamleague

Pero el reciente anuncio del Major de Boston por parte de Valve justo a principios de esta semana, ha hecho que varios equipos se retiren de la DreamLeague debido a la proximidad de fechas entre ambos torneos.

A tan sólo cinco días del inicio de la DreamLeague, Evil Genuises, Team Secret y OG, sin duda tres de los grandes equipos invitados a este evento, anunciaban que no asistirían y pedían disculpas a la organización y a sus fans de Suecia.

El motivo que han dado los tres equipos en sus cuentas de Twitter es bastante similar. El Major de Boston está muy próximo a la DreamLeague y obviamente prefieren prepararse y estar más descansados para afrontar este gran torneo.

La pérdida de estos tres grandes equipos ha caído como un jarro de agua fría a la organización, que por un lado corre el riesgo de que algún equipo siga los mismos pasos y decida retirarse del torneo (Team Liquid es un candidato posible) y el impacto significativo en el interés de los espectadores.

¿Qué tres equipos ocuparán estas plazas? Justo acaban de anunciar la invitación a Virtus.Pro, The Imperial y Team NP para la temporada 6 de la DreamLeague.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio