Compartir
Publicidad

El próximo Major de Dota 2 será en Boston

El próximo Major de Dota 2 será en Boston
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los primeros detalles del próximo Major fueron publicados por Valve ayer por la noche, entre ellos las fechas, el formato y el lugar. Lo que más interés ha generado entre el público ha sido la ubicación escogida para el mismo, con la incertidumbre de dónde se celebrará el otro Major, hasta incluso la propia International.

Recordemos que para la temporada 2016/2017 Valve ya anunció que se harían 2 Majors previos a The International, en vez de 3, lo que recorta las posibilidades de tener un evento importante al año en cada región: América, Europa, China y SEA.

El Evento Principal se celebrará del 7 al 10 de diciembre en el Teatro Wang de Boston, Estados Unidos y estará producido por PGL, la misma compañía que se encargó del exitoso Major de Manila.

Wang Theatre

A la fase final del torneo llegarán los 16 mejores equipos que competirán por los 3 millones de dólares en premios. Para ello, habrá un Clasificatorio Abierto del 23 al 26 de octubre y un Clasificatorio Regional del 27 al 30 de octubre. Y los días 3 y 4 de diciembre será la Fase de Grupos previa al Evento Principal.

El único cambio significativo en el formato es que en los Playoffs ya no habrá Lower Bracket. Tras la Fase de Grupos, los 16 equipos se enfrentarán entre ellos al mejor de tres partidas en un bracket de eliminación simple, llegando a la Gran Final Bo5 los dos mejores equipos del torneo.

Las entradas para asistir al evento estarán disponibles a partir del viernes 14 de octubre. ¡Estad muy atentos!

Vía | Dota 2.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio