Publicidad

El jugador de Hearthstone “Feno” es el campeón de la región europea del torneo Dota Auto Chess de Twitch Rivals

El jugador de Hearthstone “Feno” es el campeón de la región europea del torneo Dota Auto Chess de Twitch Rivals
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer se celebró el primer torneo de Dota Auto Chess de Twitch Rivals con 12.500 dólares en premios, organizado por la propia plataforma de juegos y vídeos en streaming. Y ya tenemos campeón de la región europea, el jugador de Hearthstone Chris "Feno" Tsakopoulos demostró ser el mejor en este mod dentro de Dota 2, de entre los 16 jugadores y creadores de contenido que participaron en el evento.

El griego acumuló un total de 1.500 dólares entre las cuatro rondas de partidas que jugó, solo 100 dólares por debajo del máximo de 1.600 dólares que podría haber llegado a ganar. Ver a un jugador de Hearthstone en la parte superior no es ninguna sorpresa, su comunidad lleva jugando desde que se lanzó el juego.

Así que, “Feno” no fue el único jugador profesional de Hearthstone invitado a este primer torneo de Dota Auto Chess que ha organizado Twitch Rivals. El grupo de la región europea también contó con Dima "Rdu" Radu y Jakub "Lothar" Szygulski. Y en el grupo de la región norteamericana estuvieron Jeremy "Disguised Toast" Wang, Jeffrey "Trump" Shih, Rumay "Hafu" Wang y Jason "Amaz" Chan.

Ver Twitch Rivals Dota 2 Auto Chess Showdown desde TwitchRivals en www.twitch.tv

Pero a algunas personalidades y exjugadores profesionales de Dota 2 también les fue bien. Ilya "ALOHADANCE" Korobkin terminó cuarto, superando a Henrik "AdmiralBulldog" Ahnberg por 100 dólares. Nuestro representante español Luis “Necca” Gómez acabó en la décimo tercera posición tras quedar cuarto en tres partidas y quinto en una, embolsándose así 575 dólares.

Y en la región norteamericana el comentarista y “streamer” de Dota 2, Brian "BSJ" Canavan quedó en tercera posición, jugador que organizó un torneo con suscriptores el pasado mes de enero y que recibió el patrocinio de Valve con 5.000 dólares en premios.

Con parches regulares cada dos días, Dota Auto Chess no hace más que crecer y crecer. El mod de Dota 2 se está acercando rápidamente a los más de tres millones de suscriptores y los números de jugadores concurrentes son cada vez mayores.

Vía | Twitch Rivals.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir