Publicidad

Twitch Rivals reúne a grandes “streamers” en su primer torneo de Dota Auto Chess

Twitch Rivals reúne a grandes “streamers” en su primer torneo de Dota Auto Chess
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses que la plataforma de juegos y vídeos en streaming Twitch se lanzó a crear sus propios torneos, proyecto al que ha denominado como Twitch Rivals y que al parecer, tiene la intención de asentarse y llevar a cabo muchos más eventos a lo largo del 2019. Eventos con miles de dólares en premios donde participan jugadores profesionales y creadores de contenido de Twitch. En enero hizo un torneo de League of Legends y su apuesta para este mes de febrero es Dota Auto Chess.

Twitch Rivals ha hecho torneos de Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds, los dos juegos por excelencia en el género batalla en línea multijugador masivo durante 2018 donde repartió millones de dólares. El mes pasado, concretamente del 15 al 24 de enero llevó a cabo un torneo de League of Legends con 75.000 dólares en premios donde compitieron 16 equipos formados por jugadores profesionales y creadores de contenido de la plataforma.

Para febrero ha decidido abordar uno de los juegos (o más bien uno de los modos de juego) que goza de una gran popularidad entre los jugadores de cartas y streamers de Twitch, hablamos de Dota Auto Chess. Un modo de juego dentro de Dota 2 que ha enloquecido a la comunidad, que han cambiado temporalmente sus juegos principales para construir ejércitos de orcos, trolls, magos y asesinos.

Dota Auto Chess

Dicho torneo que se celebrará los días 5 y 6 de febrero a partir de las 18:00 horas en España, ha reunido a grandes personalidades de Twitch, Hearthstone y Dota 2, entre otros. Entre los 32 participantes estarán Jeremy “Disguised Toast” Wang, Jeffrey “Trump” Shih, Sebastian “Forsen” Fors, Dima “Rdu” Radu, Henrik “AdmiralBulldog” Ahnberg, Marcus “dyrus” Hill, incluso tendremos representación española con Luis “Necca” Gómez de Viciuslab, jugador y comentarista de Dota 2.

Ver vídeo en directo de viciuslab en www.twitch.tv

Como de costumbre, cada streamer emitirá su propio punto de vista desde su canal de Twitch. También habrá una retransmisión oficial en Twitch Rivals. Podéis ver la emisión en español en el canal de Viciuslab.

Vía | Twitch Esports.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir