Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía Dota 2: cómo hacer ‘pulls’ y ‘stacks’ tras los cambios en la jungla

Guía Dota 2: cómo hacer ‘pulls’ y ‘stacks’ tras los cambios en la jungla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gran Actualización 7.00 fue la que revolucionó la jungla de Dota 2 por completo, con cambios en la posición de Roshan, nuevos campamentos Ancestrales, runas de recompensa y santuarios. Desde entonces y con las modificaciones de este último parche, muchos andamos algo perdidos con los tiempos para atrasar la línea de creeps y acumular campamentos de neutrales. Con esta guía todo será más fácil.

RADIANT

Jungla principal

  • Campamento pequeño: es el que está más cerca de la torre de nivel 1 de bot y se utiliza para atrasar la línea de creeps del carry, así este puede farmear tranquilamente en una posición más segura. Para acumular neutrales en este campamento hay que atraer a los creeps en el segundo 54, en dirección hacia la torre.

Para atrasar la línea habrá que llevarlos en la misma dirección hacia nuestra oleada de creeps en el segundo 14 o 44. De esta manera se pegarán entre ellos, denegando experiencia al offlaner rival y consiguiendo que su línea de creeps avance hasta nuestra torre. Se recomienda primero hacer un stack y luego hacer el pull para evitar el efecto contrario.

Pequenos
  • Campamentos medianos: uno está situado entre la torre de nivel 1 y 2 de bot y el otro justo en medio de las torres de nivel 2 de mid y de bot. Si queremos acumular neutrales en el primero habrá que hacerlo en el segundo 55 en dirección hacia el lado izquierdo del santuario.

Para stackear el segundo campamento habrá que hacerlo en el segundo 54 y en línea recta, tal cual les atacamos nos damos la vuelta sin cambiar nuestra dirección.

Medianos
  • Campamentos grandes: uno está justo al lado de la runa de recompensa de bot y el otro es el que está más cerca de la torre tier 1 de mid, prácticamente al lado de los Ancestros.

Si queremos hacer el stack, en el primero hay que atraer a los creeps en el segundo 55 en dirección hacia la runa y en el otro hay que hacerlo en el segundo 56 y subir las escaleras de su derecha.

Grandes
  • Campamento de Ancestros: está en la parte de bot, entre el santuario y la runa del río. Se puede hacer el stack en el segundo 54 llevando a los Ancestros hacia delante en línea recta.

Jungla secundaria

  • Campamento mediano: es el que se encuentra en top, el más cercano a la tienda secreta. Para stackearlo hay que llamar a los creeps en el segundo 54 y tomar la dirección en línea recta hacia la torre.
  • Campamento grande: es el que ahora está justo al lado del santuario tras el cambio en la Actualización 7.07. Para acumular los creeps hay que atraerlos en línea recta hacia la tienda secreta en el segundo 55.
  • Campamento de Ancestros: es el que está en top, al lado de la runa y de Roshan. Para stackearlo hay que tomar precisamente esa dirección hacia el río en el segundo 53.
Img 20171109 Wa0001

Jungla principal

  • Campamento pequeño: es el que está más cerca de la torre de nivel 1 de top y se utiliza para atrasar la línea de creeps del carry, así este puede farmear tranquilamente en una posición más segura. Para acumular neutrales en este campamento hay que atraer a los creeps en el segundo 54, en dirección hacia la torre. Para atrasar la línea habrá que llevarlos en la misma dirección hacia nuestra oleada de creeps en el segundo 14 o 45. De esta manera se pegarán entre ellos, denegando experiencia al offlaner rival y consiguiendo que su línea de creeps avance hasta nuestra torre. Se recomienda primero hacer un stack y luego hacer el pull para evitar el efecto contrario.
  • Campamentos medianos: uno está situado al lado del santuario de top y el otro muy cerca de la torre de nivel 2 de top. Si queremos acumular neutrales en el primero habrá que hacerlo en el segundo 56 y hacia la derecha, en dirección hacia nuestra base. Para stackear el segundo campamento habrá que hacerlo en el segundo 53 y hacia las escaleras de la izquierda.
  • Campamentos grandes: uno está pegado al río, justo al lado de la runa de recompensa de top y el otro es el que está a la altura de la tier 2 de top, prácticamente al lado de los Ancestros. Si queremos hacer el stack, en el primero hay que atraer a los creeps en el segundo 54 en dirección hacia la runa y en el otro hay que hacerlo en el segundo 55 y subir las escaleras de su derecha.
  • Campamento de Ancestros: es el que está en top, al lado de Roshan. Para stackearlo hay que hacerlo en el segundo 53 y en dirección hacia la base.
Jungla

Jungla secundaria

  • Campamento mediano: es el que se encuentra en bot, entre el campamento grande y de Ancestros. Para stackearlo hay que llamar a los creeps en el segundo 52 y tomar la dirección en línea recta hacia la torre tier 2.
  • Campamento grande: es el que está más cerca de la base. Para acumular los creeps hay que llevarlos en línea recta hacia el campamento de enfrente en el segundo 56.
  • Campamento de Ancestros: es el que está en bot, al lado de la tienda secreta. Para stackearlo hay que ir en línea recta en dirección hacia la tier 1 de mid en el segundo 53.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos