Actualización 7.07 de Dota 2: cambios en santuarios, armadura, neutrales y mucho más
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Actualización 7.07 de Dota 2: cambios en santuarios, armadura, neutrales y mucho más

Tal y como os contábamos ayer, la esperada Actualización 7.07 llamada "Dueling Fates" o Destinos Enfrentados ya está en el servidor de pruebas de Dota 2. Trae dos nuevos héroes, nuevas temporadas competitivas de MMR, un modo de juego y mucho más. Hoy nos centramos en los cambios generales, a objetos y héroes.

Cambios generales

Picks

Orden de selección

  • Se ha establecido un orden de selección en las partidas: A-BB-AA-BB-AA-B.
  • Cada día habrá 10 héroes elegidos automaticamente que otorgarán una bonificación por jugar con ellos. La bonificación será un Mango Encantado gratuito que no podrá ser vendido.
  • La selección aleatoria ya no otorgará oro extra. En su lugar, si se hace random y sale un héroe de los diarios recibirá una Rama Férrea adicional (además del Mango Encantado).
  • Se ha eliminado la opción de volver a elegir tras hacer selección aleatoria.

Líneas

  • La línea de medio ya no tiene un creep de melee adicional.
  • Los creeps ahora estarán más cerca de las respectivas líneas seguras de cada equipo.
  • Denegar creeps otorgará menos experiencia al enemigo al reducirse del 70% al 25%.
  • También se ha reducido la experiencia ganada al denegar creeps del 30% al 25%.
  • Una línea de creeps eliminada por un campamento de neutrales será igual que si los creeps rivales los mataran. Es decir, no estará considerado un deniegue porque le otorgará la experiencia completa. Para que no se la de, el creep tendrá que ser denegado por el héroe.
  • Se ha incrementado la experiencia total de la oleada de creeps (de los 4 creeps) de 210 a 240: Se ha incrementado la experiencia de los creeps de melee de 40 a 57. Se ha reducido la experiencia de los creeps de rango de 90 a 69.
  • Se ha incrementado la recompensa de oro por cada creep de melee en 4.
  • Se ha incrementado la recompensa de oro por cada creep de rango en 12, /aumentando así el oro total por oleada en 24.
  • Los campamentos de neutrales ahora aparecerán por primera vez en el minuto 1 de partida en vez de a los 30 segundos.
  • Se ha reducido la experiencia y el oro base otorgados por matar a un héroe (no el porcentaje de a asistencia) en los niveles del 1 al 5, pasando de 100/120/140/160/180 a 30/60/90/120/150. (Aún se obtiene experiencia extra por la asistencia).
  • Se ha incrementado el rango de experiencia de 1300 a 1500.
  • Se ha reducido la experiencia necesaria para subir del nivel 1 al nivel 2 de 240 a 200.
  • Se ha incrementado la experiencia necesaria para subir de nivel 2 al nivel 3 de 360 a 400.
  • Se ha incrementado la vida de las torres de Tier 1 de 1400 a 1600.

Pergaminos de teletransporte

  • Todos los héroes empezarán la partida con un Pergamino de Teletransporte gratis pero con tiempo de recarga.
Shrine

Santuarios y Gifo

  • Se han eliminado los Santuarios de la base y se han reemplazado por otras estructuras de relleno.
  • El Glifo ahora hace que también los creeps sean invulnerables mientras dure su efecto.
  • El creep de asedio adicional ahora se genera a los 30 minutos en vez de a los 40.
  • Se ha incrementado la vida del creep de asedio en 50.
  • Se ha corregido la línea de creeps extra que aparecía un minuto tarde (los que están a 15/30/40/45 minutos para melee/melee/rango/melee).
  • Se ha limitado la mejora de las líneas de creeps a Mega Creeps (antes si una partida duraba más de 4 horas era posible que los creeps fueran más fuertes que los Mega Creeps).

Mecánicas de armadura

  • Se ha ajustado la fórmula de la armadura de 0.06 de armadura (1+0.06) a 0.05 de armadura (1+0.05).
  • Se ha reescalado la armadura por agilidad de 1/7 a 1/6.
  • Se ha incrementado la armadura de las torres Tier 1 de 14 a 17.
  • Se ha incrementado la armadura de las torres Tier 2 y 3 de 16 a 19.
  • Se ha incrementado la armadura de las torres Tier 4 de 24 a 29.
  • Se ha incrementado la armadura base de Roshan de 15 a 18.
  • Se ha incrementado la armadura de las estructuras de relleno de 12 a 14.
  • Se ha incrementado la armadura de los Santuarios de 20 a 24.
  • Se ha incrementado la armadura del Ancestro de 15 a 18.
  • Se ha incrementado la armadura de los barracones de melee de 15 a 18.
  • Se ha incrementado la armadura de los barracones de rango de 10 a 12 (estos cambios mantienen la paridad con la reducción global de daños de las estructuras antes de que cambie la fórmula anterior).

Estructuras de base

  • Se ha eliminado la regeneración de vida de las torres de Tier 4 (antes tenían 3).
  • Se ha incrementado la regeneración de vida del Ancestro de 3 a 8.
Map

Cambios en el mapa

  • Se ha modificado la línea de medio para Dire (ahora ambos lados pueden caminar a lo largo de las repisas sin ser golpeados).
  • Se han ajustado las rampas de la línea de medio para que sean más estrechas.
  • Los Santuarios se han movido y ahora estarán más cerca de la jungla principal.
  • Se han intercambiado los Santuarios y las runas de recompensa de la offlane.
  • Se ha ajustado el terreno de la offlane para que sea más ancho.
  • Se han movido las runas de recompensa de las junglas principales más cerca del campamento de la línea segura (cerca de las rampas del río).
  • Se ha rehecho el área de jungla de la línea segura de Dire.
  • Se ha ajustado el campamento grande de la línea segura (ahora se podrá atraer a la offlane o conectar con el campamento pequeño).
  • Se ha eliminado una de las rampas que bajaban por el campamento de jungla cerca de cada una de las líneas seguras.
  • Se han eliminado los siguientes puntos para los guardianes de visión: Ancestros de Radiant/Roshan, la runa de abajo en Radiant, el campamento principal de la jungla Dire (cerca del campamentos de Ancestros).
  • Se han realizado múltiples ajustes a los árboles.
  • Se ha movido ligeramente la runa potenciadora del río en la parte de abajo.
  • Se ha ajustado la rampa de la jungla Dire cercana a la línea segura para que sea más estrecha.
  • Se han intercambiado los campamentos medianos y grandes en la jungla principal (el campamento grande ahora es el más cercano a la torre Tier 2 de medio).
  • Se ha ajustado la posición de los árboles frente al campamento pequeño de Radiant.
  • Se han hecho pequeños ajustes a los árboles que están en la posición baja en frente de la rampa de Radiant que conduce a la offlane de Dire haciendo posible el recorrido alrededor de estos árboles.
  • Se ha reducido el tamaño de la rampa que lleva por la jungla a la línea segura de Radiant desde la offlane de Dire.
  • Se ha ajustado ligeramente la posición del campamento grande de la línea segura de Radiant.
  • Se ha disminuido ligeramente el tamaño de la rampa por debajo de la tienda secreta de Radiant.
  • Se ha movido ligeramente hacia la derecha la rampa de la línea Dire (conecta con el campo grande de la línea segura de Radiant).
  • El campamento grande de Radiant (cerca de la torre Tier 2 de medio) ya no está en un pozo.
  • Ajustes menores en el diseño de los árboles, las rampas y el terreno alrededor de la jungla principal de Dire.
  • Se ha ajustado la rampa que baja del campamento de Ancestros Radiant hacia en la parte de arriba de río.
Roshan

Roshan

  • La tercera muerte de Roshan soltará un Orbe Revigorizante de un sólo uso. El tiempo de recarga es independiente del Orbe.

Tiempo de resurrección

  • Se ha reescalado el tiempo de revivir en los 5 primeros niveles de 8/10/12/14/16 a 5/7/9/13/16.

Aggro de los neutrales

  • Los neutrales estarán dormidos durante la noche. Tienen rango de aggro cero mientras duermen.
  • Se han eliminado las excepciones de aggro en algunos héroes (Chaos Knight, Earth Spirit, Morphling, Pudge, Clockwerk, Rubick y Tiny).
  • El aggro de la línea neutral de creeps ahora se basa en el área de reaparición en la que se encuentre (habilitada para los campamentos tradicionales de la línea segura y offlane).

Modo capitán

  • El Modo Capitán ahora tiene una prohibición extra en la primera fase (6 bans en total).

Ilusiones

  • Las ilusiones ahora infligen un 80% menos de daño a Roshan en vez de morir instantáneamente al atacarlo.
  • Las ilusiones ahora se benefician de la regeneración de vida y maná.
  • El daño de Roshan Slam aumentó de 70+5/min a 70+8/min.

Fuente

  • El daño de la fuente aumentó de 190-199 a 220-240.
  • La regeneración de maná de la fuente aumentó del 4% MP + 14 de maná por segundo al 6%.
  • La regeneración de vida de la fuente aumentó del 4% al 5%.

Valor neto

  • El oro que obtienen por asistencia los héroes más ricos frente a los más pobres cambió de 0.75 -> 1.25 a 0.7 -> 1.3.

Maleficio

  • Ya no se puede disipar.

UI

  • Se ha agregado un indicador sobre el inventario para mostrar el estado del silencio.
  • Se ha agregado una nueva opción que permite detener tus habilidades de canalización.

Modificadores de ataque único

  • Se han eliminado los modificadores de ataque único restantes.
  • El robo de vida ya no es un modificador de ataque único (se puede acumular).
  • El Orbe Arcano ya no es un modificador de ataque único.
  • La Ruptura de Maná de Anti-Mage ya no es un modificador de ataque único (no se acumula con la Hoja Difusora).
Neutraes

Habilidades de los neutrales

  • Se ha reducido el punto de lanzamiento del Centauro de 0.5 a 0.4.
  • Se ha reducido el coste de maná del stun del Centauro de 100 a 50.
  • Se ha reducido el punto de lanzamiento de la habilidad Thunder Clap del neutral Hellbear Smasher (el oso rojo) de 0.5 a 0.4. También se ha reducido su coste de maná de 100 a 50.
  • Se ha reducido el punto de lanzamiento del Tornado del Destripador de 0.75 a 0.4
  • Se ha reducido el punto de lanzamiento de la habilidad Quemadura de Maná con el Sátiro de 0.5 a 0.3.
  • Se ha reducido el punto de lanzamiento del Chamán de 0.9 a 0.4.
  • Se ha aumentado el punto de lanzamiento del neutral Thunder de 0 a 0.3.
  • Se ha reducido el punto de lanzamiento de la red del Troll de 0.5 a 0.3. También se ha reducido su coste de maná de 150 a 75.
  • Se ha reducido el punto de lanzamiento del levantar a los muertos del Troll de 0.5 a 0.3.
  • Se ha reducido el punto de lanzamiento de la tormenta de la Arpía de 0.5 a 0.3.
  • Se ha añadido un proyectil para la red del Troll.
  • La purga del neutral ahora funciona en unidades ciclónicas.
  • Se ha aumentado el aura de defensa mágica que dan el Centauro y el Oso del 5% al 10%.

Otros cambios

  • Se han eliminado las restricciones de los acantilados para Rubick, Magnus, Dark Seer, etc.
  • Se ha eliminado la ruta libre de Pudge y Vengeful Spirit en los acantilados del terreno.
  • Roshan ahora mejora cada minuto en lugar de cada 4 minutos (las bonificaciones se vuelven a escalar, siendo lo mismo pero más suave).
  • Se han corregido las fuentes de daño mágico que no estaban siendo bloqueados por habilidades u objetos como la Pipa, la Capucha Desafiante o la Protección Flamígera.
  • Se ha mejorado el contador de stacks en los iconos de buff.
  • Los héroes con índices de giro de 0.4 se mejoran a 0.5 (Mirana, Puck, Shadow Shaman, Tidehunter, Witch Doctor, Warlock, Beastmaster, Venomancer, Wraith King, Viper, Clinkz, Enchantress, Spectre, Spirit Breaker, Lone Druid, Elder Titan, Oracle y Winter Wyvern).
  • A partir de ahora se podrán ver los valores de regeneración de maná del enemigo (antes sólo se podían ver los valores de vida).
  • Ha cambiado la runa de regeneración de 100/67 vida y maná al 6% máximo de regeneración de vida y de maná.

Vía | Dota 2.

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