Compartir
Publicidad

Estos son los verdaderos rangos de Dota 2 y su MMR aproximado

Estos son los verdaderos rangos de Dota 2 y su MMR aproximado
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días compartimos la filtración de los posibles rangos del nuevo sistema de clasificación de Dota 2. Pues bien, resultaron ser un “fake” porque tan solo unas horas después los verdaderos rangos veían la luz y poco tenían que ver con metales. El resultado, unos nombres más originales con algún que otro secreto oculto, ¿casualidad o intencionado?

Los rangos de Dota 2, en vídeo

Tal y como estaba previsto Valve introdujo 7 rangos en forma de Medallas y dentro de cada una de ellas hay hasta un total de 5 estrellas de progreso hasta la próxima medalla. Los rangos son los siguientes:

  • Heraldo
  • Guardián
  • Cruzado
  • Arconte
  • Leyenda
  • Ancestro
  • Divino

Si nos fijamos en los nombres en inglés de algunos rangos nos encontramos con Archon, Legend y Ancient, en ese orden. Puede estar hecho adrede, que sea una casualidad o que la imaginación de los fans llegue a límites insospechados, pero en seguida alguien escribió esto en Reddit:

ArcHoN < LoLegend < DotAncient
Rangos

Al parecer el nuevo sistema ha generado alguna que otra desilusión con el calibrado del “MMR”, ya que tiene en cuenta el rendimiento en las partidas de equipo y solo, teniendo un mayor impacto cuando se juega de manera individual.

El MMR de los nuevos rangos sería el siguiente:

  • Heraldo: de 0 a 839.
  • Guardián: de 840 a 1679.
  • Cruzado: de 1680 a 2519.
  • Arconte: de 2520 a 3359.
  • Leyenda: de 3360 a 4199.
  • Ancestro: de 4200 a 5039.
  • Divino: de 5040 a +5740.

Esta actualización también amplía el sistema de Tablas de Clasificación para incluir a muchos más jugadores. Los jugadores con 5 estrellas en el rango Divino (el más alto) ahora tendrán un número junto a la Medalla (visible en el perfil) que determina su posición en la tabla.

Vía | Dota 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos