Compartir
Publicidad

Ya están a la venta las entradas para The International 9

Ya están a la venta las entradas para The International 9
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por primera vez, este año el mayor evento de Dota 2 del año se llevará a cabo en China, concretamente del 20 al 25 de agosto en el estadio Mercedes-Benz Arena de Shanghái. Y Valve acaba de anunciar que las entradas para asistir a la novena edición de The International saldrán a la venta el viernes 24 de mayo. Veamos los tipos de entradas y sus precios.

Habrá dos modalidades de entradas:

  • Entradas de entresemana: permiten el acceso a los cuatro primeros días del evento principal (del 20 al 23 de agosto) por 499 yuanes chinos cada día, lo que se traduce en 72,29 dólares por día.
  • Entradas de fin de semana: permiten el acceso a los dos últimos días del evento principal (24 y 25 de agosto) por 2099 yuanes chinos, que son 304,10 dólares.

En las dos anteriores ediciones no hubo entradas VIP y por lo que parece este año tampoco habrá. Tan solo estarán disponibles las dos opciones anteriormente comentadas. Otra cosa que tampoco se sabe, es si se habilitará una zona al aire libre fuera del estadio, como era tradición fuera del Key Arena en Seattle.

Key Arena

Por otro lado, Valve ha querido agradecer el apoyo a los poseedores del Pase de Batalla y a los suscriptores de Dota Plus otorgándoles un código de acceso para la compra anticipada de entradas que recibirán a través del cliente de Dota 2.

Cuándo y dónde comprar las entradas

Los aficionados residentes en China podrán comprar las entradas en la plataforma Damai a partir del 24 de mayo a las 12 del mediodía (hora estándar china). Las compras requerirán un código de acceso de 12 a 13 y después se abrirán a todos los clientes a partir de las 13:15. Será necesario un documento nacional de identidad chino para completar la compra en Damai.

Para los aficionados que residan fuera de China, podrán realizar la compra de entradas en la plataforma Universe a partir del 24 de mayo a las 21 horas (hora estándar china). Y para aquellos que posean el código otorgado por Valve tendrán una hora de cortesía para comprar antes las entradas, después de las 22 horas se abrirá el acceso a todos los clientes.

Valve recomienda preparar la cuenta en Damai o Universe e iniciar sesión antes de que las entradas salgan a la venta para una mejor experiencia de compra. También deja un apartado de preguntas más frecuentes sobre las entradas para resolver las dudas más comunes. Ahora tan solo falta esperar a que llegue el día.

Vía | Dota 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio