Publicidad

Dendi aún tiene contrato vigente con NaVi según las últimas declaraciones de su CEO

Dendi aún tiene contrato vigente con NaVi según las últimas declaraciones de su CEO
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Justo unas horas después de que se anunciara el fichaje de Danil “Dendi” Ishutin por Tigers, equipo del Sudeste Asiático con algunas “viejas glorias” del competitivo de Dota 2, se pronunció el CEO de Natus Vincere. Según contó en una entrevista a Cybersport, el jugador aún tiene contrato con la organización donde ha pasado los últimos ocho años de su carrera.

Según Yevhen Zolotarev, CEO de Natus Vincere:

Acabamos de prestar a Danil “Dendi” Ishutin para que juegue en Tigers. Lo que suceda a continuación depende del jugador ucraniano y de los resultados en el clasificatorio del Sudeste Asiático para el Major de DreamLeague. Actualmente, “Dendi” sigue teniendo un contrato activo con Natus Vincere.

Esto significa que “Dendi” por el momento jugará como suplente en Tigers y su futuro dependerá de varios factores, incluido el desempeño y la progresión de Tigers en los próximos meses. Los clasificatorios abiertos del Sudeste Asiático para el Major de DreamLeague comienzan este jueves 24 de enero. Si Tigers consigue avanzar a los clasificatorios cerrados le estarán esperando Fnatic, TNC Predator, BOOM ID y Mineski. Los dos mejores equipos conseguirán la plaza para el Major.

El propio jugador también se manifestó en Twitter para aclararlo.

Dice que para dejarlo del todo claro, todavía tiene contrato con NaVi pero que se ha unido a Tigers donde espera tener éxito en el futuro. Y añade que NaVi solo se preocupa por él. Qué menos, después de ocho años de triunfos y donde ha sido el estandarte del equipo de Dota 2. Así que parece que no hay ningún mal rollo entre el jugador y la organización.

Vía | VPEsports.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir