Compartir
Publicidad
Publicidad

Cloud9 se disuelve por completo

Cloud9 se disuelve por completo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace aproximadamente cinco meses, la organización Norteamericana vio el potencial de Imperial y fichó al roster completo. Esto sucedía justo después de que los jugadores daneses se proclamaran campeones del clasificatorio europeo de la WESG donde ganaron a equipos como Alliance o Team Ukraine.

Pero los resultados no han sido satisfactorios para ninguna de las dos partes a lo largo de todo este tiempo, por lo que los cinco jugadores han decidido desvincularse de Cloud9 y a su vez entre sí. La noticia llega justo antes de que finalice el período para liberar jugadores de cara a The International 7.

A principios de este año Cloud9 anunció su regreso a la escena competitiva de Dota 2 tras un período de ausencia cuando decidieron apostar por la lista de Imperial. El CEO de Cloud9 afirmaba que confiaba en que estos jugadores que se apoyaban entre sí, se convirtieran en un equipo sólido.

Imperial

Sin embargo, para la sorpresa de la organización y del equipo no pudieron conseguir la clasificación para ningún torneo internacional. Parece ser que los problemas internos entre los jugadores han sido determinantes y un gran obstáculo en su camino hacia The International 7.

Estas son las declaraciones de BabyKnight:

Cuando empecé a jugar con Danish Bears en junio de 2016 no esperaba que llegáramos tan lejos. Mejoramos mucho desde que nos unimos a Cloud9 con algunos buenos resultados, aunque por desgracia el progreso no ha ido a más. Nos formamos como un grupo de amigos y los problemas que encontramos no han cambiado eso, pero empezamos a tener muchas cuestiones no resueltas en nuestro juego. Después de discutir como equipo si había alguna solución a largo plazo, hemos decidido que es mejor separarse. Quiero dar las gracias a Cloud9 y a sus fans por apoyarnos y darnos la oportunidad de competir a este nivel.

BabyKnight ha dejado Cloud9 como equipo pero no se ha desvinculado de la organización, pues continuará bajo la bandera de Cloud9 como streamer junto a “SingSing”. Con el período de cambios de jugadores todavía en vigor, la organización Norteamericana puede estar tratando de fichar nuevos jugadores para su equipo de cara a la séptima edición de The International.

Vía | Cloud9.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos