Publicidad

Así es el nuevo equipo de Infamous Gaming de Dota 2

Así es el nuevo equipo de Infamous Gaming de Dota 2
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El equipo peruano de Dota 2, Infamous Gaming anunció la semana pasada la salida de dos de sus jugadores, Mason “Mason” Venne y Romel “Wu” Quinteros. Y ahora acaba de confirmar la nueva lista para competir lo que resta de temporada. Veamos las dos nuevas incorporaciones.

La organización lanzó el lunes un tweet que decía: “Cargando nuevos jugadores… 100%” acompañado de una imagen que parecía indicar la procedencia de sus nuevos jugadores. Y justo 24 horas después confirmó los dos nuevos jugadores que llegarán al equipo para intentar clasificarse a alguno de los dos Majors que quedan esta temporada.

Oliver “Oliver” Lepko, anteriormente conocido como “Skiter” y Malthe “Biver” Winther son las nuevas apuestas de Infamous Gaming. Ambos jugadores son bastante conocidos por haber jugado previamente en Team Spirit, incluso “Biver” llegó a jugar en Natus Vincere con una de las leyendas de Dota 2, Danil “Dendi” Ishutin.

La lista completa de jugadores de Infamous Gaming quedaría así:

  • Oliver “Oliver” Lepko.
  • Enzo “Timado” Gianoli.
  • Mariano “Papita” Caneda.
  • Malthe “Biver” Winther.
  • Joel Mozi “MoOz” Ozambela.

Es bastante probable que los veamos por primera vez en los clasificatorios regionales del próximo Minor, el OGA Dota PIT Minor que se jugará en Split, Croacia, del 22 al 28 de abril.

Vía | Infamous Gaming.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir